Capítulo 16: "Cumpleaños de Akari pero regalos inesperados para mi"

61 3 0
                                    


"Hola yo soy Fuuto _____, por favor cuiden de mi"-y se fue a su asiento (que por suerte o no) atrás de mi, lo seguí con la mirada asta que se sentó y en esto el me dio un cálido y tierno "Hola" demasiado tierno ya que el nunca antes fue así, me sonroje como un tomate y el lo noto y me guiño el ojo, eso hizo que me pusiera más roja aún.

-Louis: "Ya,ya, mucho coqueteo por hoy..ah!-suspiro-no recuerdo que fueran así a tes-susurro para que sólo Fuuto y yo escucharemos para que el profesor no nos viera.

~de camino a casa~

Estaba a punto de abrir la puerta de casa cuando se me vino a la mente el guiño de Fuuto y sentí como nuevamente se ñee ponían las mejillas coloradas, abrí la puerta y me encontré con el señor Masato(padre de mi hermanastro, Masato Hijirikawa). Estaba sorprendida ya que no lo había visto en casa hace tiempo, me acerqué a él para darle un abrazo y el lo respondió.

-Sr.Masato: "Hola Sanna, como te a ido?"

-Sanna: "Emm...bien, creo...que hace aquí?-dije mirando la cara de él y luego la de mi mamá.

-Mamá: "Viene a cenar con nosotras"-ella estaba con una sonrisa en el rostro.

Y en eso me di cuenta de que..

-Sanna: "Sr.Masato no vino con Hijirikawa?-dije un poco confundida y apenada, creí que era por que quizás este enojado conmigo.

-Sr.Masato: Ah?, ah es que no quiso venir, esta pasando por muchas pruebas últimamente así que se quedó estudiando-dijo un poco nervioso.

-Sanna: "ah...espero que le valla bien-terminamos de hablar y nos dirigimos a él comedor y nos comenzamos a cenar.NOTA:(POV es cuando "ese" personaje narra)

~Akari POV~

Estaba en casa terminando de arreglar todo para la fiesta de esta noche y recibí una llamada desconocida pero de todos modos contesté.

-Akari: "Hola?"

Xxx: "iré a tu fiesta"-dijo una voz que me sono familiar.

-Akira: "emm, quien habla?"-dije confunfdida.

Xxx: "Con Fuuto, con quien más?"- respondió el con una pequeña risa y me sonroje al instante.

-Akari: "Ah?...Fu..Fuuto, en..en verdad eres tu...genial que ve..vengas-tartamude como tonta.

-Fuuto: "Si...genial"-su voz se escuchó triste.

-Akari: "sucede algo...por que esa voz?

-Fuuto: "Ah?...no nada, Jjeje bueno adiós, nos vemos- y se cortó la llamada.

Que le habrá sucedido que de un momento para otro se puso triste, "Ah!!", suspire gritando, "bueno tengo que seguir para que Fuuto pase una buena noche aquí, y empecé a saltar de felicidad por toda la casa.

~Fuuto POV~

Estaba fuera de la casa de Akari mirando sus saltos de felicidad, pero esos pronto se acabarían, estoy cansado de tener que decepcionar gente.

Desapareci y aparecí frente a la casa de Sanna quien por la ventana pude ver que estaba con el Sr.Masato y me dispuse a tocar la puerta pero antes de tal acto fui interrumpido, me gire para ver quien era, vi a Louis diciéndome:

-Louis: "Por favor no entres"-se notaba que estaba deprimido.

-Fuuto: "Por que?"-dije alejandome de la puerta y acercandome a Louis.

En edición :'vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora