Capítulo 18: "Sólo Charla"

52 4 0
                                    


-Jack: "bueno...-lo interrumpió otro chico tras de el...

-Fuuto: "De que hablas Sanna, universidad tu, ja-río, y maldito Fuuto, tenías que aparecer de la nada a decir eso, a arruinar todo..así que sin poder acer más tuve que interrumpirlo yo, está ves...-Si Fuuto, estoy viendo universidades...:D-sonríe Sanna, tu puedes.

-Fuuto: "En serio, pero si sólo tie-interrumpi-la edad suficiente...

-Jack : "que ocurre aquí?"-rayos sólo faltaba que lo notará.

-Sanna: nada,nada interesante, sólo la confusión de un amigo- explique un tanto nerviosa.

-Fuuto: AMIGO?..ufff eso duele, después de lo que pasamos juntos- dijo tomándome de la cintura-sólo para que digan que no soy una perra, como piensan algunas, me safe de su agarré y frunci el ceño.

-Sanna: "no pasó nada, bien, tu te fuiste de la nada sin avisar...y de eso hablaremos luego- dije con tono de superioridad.

-Jack: "bueno ya que creo que estoy muy Forever Alone mejor pregunto...como que lo que pasaron juntos...acaso ustedes...?-pregunto lo que todos esperaban que preguntará-bueno sólo Fuuto y yo-lo interumpimos...

-No!...-grite...demasiado fuerte. :3

-Claro...-dijo Fuuto muy relajado...nos dirigimos una mirada de confucion...

-Jack: Bueno creo que eso no me debe incumbir, ya que son problemas de parejas...

-No somos pareja...-dije ya un tanto enojada, que no entendía que Fuuto y yo nada de nada...

-Fuuto: Cierto-dijo relajado a lo que yo le mire furiosa..-lo dijimos al mismo tiempo-.

-Jack: "Sanna...-pregunto un tanto tímido.

-Sanna: sii?

-Jack: Quería pedirte disculpas por lo del beso...-dijo y lo interrumpió Fuuto...

-Fuuto: QUE BESO?..CUANDO?..DONDE?-preguntaba de una forma demasiado graciosa que no pude evitar reír entre dientes...y Fuuto lo noto...Rayos :3

-Sanna: Que?-dije como si fuera la más inocente-cosa que no soy-.

-Fuuto: De que beso habla este tipo?-dijo un poco más calmado...

-Sanna: Eso pasó hace un rato, o una hora creo, pero no se exactamente por que me besó, eso estoy esperando que me contesté, pero gracias a tus gritos lo interrumpiste...-dije felizmente sarcástica...este quedó con los ojos en blancos..

-Jack: Como decía...lo del beso...sólo quería besar a una chica linda por que e rompido con mi novia hace poco...-decía palabras que no tenían mucho sentido para mi...o para nadie.

-Fuuto: Ósea que te deaogaste con la primera chica linda que te pillaras...ósea que pasa?-empezó Fuuto y yo no pude evitar tener una cara de..hace mucho que no lo veo así y es la primera ves que veo la expresión de Fuuto ¿celoso?

-Jack: Bueno..fue algo así...pero ya no importa ¿no?...ya me disculpe- Baka...quien dijo que por disculparse borras lo que hiciste...realmente idiota.

-Sanna: Emm, bueno Jack aunque te hayas disculpado no significa que este perdonado.

-Jack: pero..-lo intrrumpi.

-Sanna: No por que estés peliado con tu novia significa que puedas besar a una chica y besarla de la nada, no tiene sentido.

-Fuuto: Cierto, no TIENE SENTIDO!!-grito este, por que tan celoso?

En edición :'vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora