Cuando me di cuenta de que Fuuto fue tras Louis me digne a ir tras él, me dirigí en la misma dirección que ellos.
Estaba en la entrada del Liceo y ví que Louis estaba apoyado en la pared, me acerqué a él:
-Sanna: "Louis podemos..."-pero en eso Louis interrumpió diciendo:
-Louis: "Fuuto es mi hermano"-sin ninguna expresión en su rostro con la esperanza de que yo respondiera algo"
-Sanna: "Que?... Esto...Mentira...Pero si el..- en eso me interrumpió diciendo:
-Louis: "Se que es raro y tonto decirlo ahora ya que es muy tarde pero tenía que decírtelo, no aguantaba más tenerlo en secreto..-luego empezó a susurrar para el mismo- Fuuto no es lo bastante hombre para decírtelo.
Cuando terminó de hablar me miro fijamente a los ojos y rompió en llanto...Fuuto interrumpió las lágrimas de Louis diciendo:
"Calla llorona, acaso no te das cuenta de lo débil que te vez"- dijo acercándose a él para abrazarlo-Gumenasai...perdóname por todo el tiempo en el que estuve lejos de ti-mientras decía esas palabras Louis estaba inmóvil por la acción de Fuuto, lo empujó hacia atrás asiendo que chocase conmigo...
-Louis: "Ya basta, no crees que es suficiente, después de las palabras que dijiste que crees que haré, acercarme a ti disculpandote como si nada hubiese pasado"-término de desahogarse y salió corriendo.
Fuuto sólo lo miro con tristeza, intentó seguirlo, pero yo lo detuve pidiéndole una explicación...
Fuuto me llevó detrás del gimnasio y me explico que:
"Yo y Louis somos hermanos, mi padre se enamoró de una mortal aquí en la tierra,igual que el, yo vengo de un universo diferente a este, en el cual volveré en pocos meses, mi padre dejó embarazada a mi madre pero sólo se marchó conmigo ya que sólo yo soy inmortal y Louis no"...-mientras decía esas palabras confusas para mi yo pregunté: "Que te vas en unos meses...eres inmortal...de otro universo...se me hace difícil de creer..."-me interrumpió Fuuto- "Tienes que creerlo, es verdad....mi padre me llevará de vuelta si no me enamoro de una chica en estos meses que quedan.... e pasado 19 años esperando ese amor... hasta que te vi a ti, me e enamorado.... y me quedaré aquí contigo... eso pensaba hasta que me encontré con Louis, no lo e visto desde pequeño y verlo ahora me emociona mucho, quisiera acercarme a él y abrazarlo por siempre...es mi única prioridad ahora aquí en la tierra.... Lo siento mi querida Sanna pero ahora ya no estoy interesado en ti hasta poder solucionar mis problemas con Louis........-después de decir eso sé marchó en busca de Louis mientras yo estaba paralizada...ni siquiera podía reflexionar las palabras que me dijo....."Habrá sido verdad?"-me pregunté a mi misma.
Me devolvía a mi salón y vi que el asiento de Louis estaba vacío, a donde habrá ido"-pase todo el día deprimida y cuando ya salí de clases e iba llegando a mi casa, vi que Louis estaba parado en la puerta esperando por mi, me acerque a él confundida:
-Sanna: "Que haces aquí?"
-Louis: "Necesito hablar contigo, sobre Fuuto... el y yo somos...-lo interrumpió diciendo-Hermanos ya lo se- el me miro confundido:
-Louis: "Te lo dijo, cuando....no me había dicho que te lo contó cuando hablamos..-lo interrumpí nuevamente-Hablaron...cuando...que se dijieron...-espere más de unos minutos esperando que me respondiera, pero fue lo contrario, me puso su mano en mi hombro y dijo..."lo lamento, pero eso es lo único que no puedo decirte...-termino de hablar saco su mano de mi hombro y se marchó, no intente seguirlo ya que no serviría de nada...cuando entre a mi casa me dirigí a mi habitación en la cual me quedé mirando en el techo todo el resto de día pensando en lo que había pasado antes..
Eran las 3:30 de la mañana y me dirigí a él baño a darme una ducha pero en eso...
Vi que Fuuto estaba con ropa sumergido en la tina... me acerque a ver si estaba bien y me asuste ya que despertó de golpe...
-Fuuto: Lo siento, pero quería ducharme y no tenía a donde ir.
ESTÁS LEYENDO
En edición :'v
RomanceEs una historia sobre un Vampiro que tiene que enamorarce de una chica o se volverá mortal, el castigo que le puso su padre, quien se enamoro de una mortal y tuvieron dos hijos, primero a Fuuto(el vampiro) y luego Louis, quien esta perdidamente enam...