Capítulo 9: Olvidar

91 6 0
                                    

Fuuto estaba mirándome fijamente asta el momento en el que bajo su cabeza, Louis me dijo "Lo vez,a él no le interesas y......

Lo interumpi diciendo "callate!!", después de eso me fue corriendo de allí, y no por la conversación que tenían si no por que mis sentimientos por Fuuto no valían nada para el, corrí asya llegar al baño de damas para encerrarme en el ,pero cuando cerré la puerta,Fuuto apareció derrepente, cerró la puerta con pestillo y así nadie podría errar,tampoco havia nadie a dentro por suerte, Fuuto se arrodilló y pidió disculpas "Perdóname Sanna no era mi intención herir tus sentimientos,yo sólo quería cambiar el tema de conversación y por eso dije tales palabras,pero no es enserio,no es verdad" Lo mire con cara de no creerle nada así que me gire mirando al puerta e intente abrirla pero cuando forsejeaba la manilla, Fuuto me abrazo por detrás diciendo "quedate conmigo,no te vallas con Louis,aprovechemos el momento juntos, sin ninguna expresión en mi cara me gire a verlo y lo empuje hacia atrás, con esto dije "no juegues con mis sentimientos,para mi ya no existes" la puerta se abrió tras de mi y yo salí con cara de disgusto...

Podría olvidarlo facilmente!?... a pesar de que me costaría,tenía que intentarlo,por que a pesar de las palabras que me havia dicho antes, yo tenía que superar lo ocurrido.

En edición :'vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora