Capítulo 19: También me vio

84 6 7
                                    

-Yo te..

-Tu me...

-No...yo te...tengo ganas de ir al baño, me puedes decir donde es.

-No sabes?

- es la primer ves que vengo a esta casa.

-aah, por que no has venido si tienes la posibilidad?- me senté a su lado en el sillón en el que se encontraba.

-Me encantaría seguir hablando, pero enserio quiero ir al baño.

-oh, jeje ok, ¿te digo donde esta o te llevó allí?.

-me da igual.

-bien entonces, esta tras la escalera, allí hay una puerta blanca, ese es el baño.

-Bien gracias, ya vuelvo.

-ok.- se paró y se dirigió al baño; un sonido empezó a escucharse, provenía de mi lado derecho, me fijé y era el teléfono de Masato; no quería ser intrusa ni nada así si que lo tome y grite a Masato.- Tu teléfono está sonando!!.

-Silencio!!-se escuchó provenir de las escaleras; era mi madre.

-Quien es?- preguntó entrando en la sala con las manos empapadas.

-Emm, es..- mire el celular; era un nombre de chica llamada Dona, pero eso no era lo que más me llamaba la atención si no que la imagen que tenía el contacto; era la misma chica que me encontré en la casa de Akari en el baño; acaso ella y Masato eran amigos?- Dona...- dije en un susurro.

-Quien?- se me acerco y tomó el teléfono- aah-suspiro- está chica, no me deja tranquila.

-Eh?- la molestaba o que?

-No, nada que te incumba...-suspiro- es decir, lo siento, nada importante no te preocupes ¿si?.

-Si...i

-Bien levantate!.

-Como?

-Voy a dormir, levantate!

-Oh! Si claro- me levanté- buenas noches.

-Adiós.

Me dirigí a mi habitacion y cerré la puerta, quede apoyada en ella, pensando en la chica del baño.-así que se llama Dona- dije para mi.

       Me acosté en la cama mirando en techo, y el sueño se adueñó de mi.

***

-Buenos días dormilona.- una vos femenina me despertó de mi plácido sueño; la luz que entraba por la ventana comenzó a molestar mis ojos; me tape la cara con mi antebrazo.

-Despierta Dije!

-mm...- me gire dándole la espalda.

-No no no, ya dormiste mucho, lebanatate

-noo...

-Ya! Levantate o te juro que te irá mal.

-mm..-la ignore

-te lo advertí.- oí como se alejaba y escuche el sonido de la puerta cerrarse-por fin se fue-dije en vos alta; sentí que se habría la puerta nuevamente, pero no reaccione. Sentí todo mi cuerpo helado, reaccione al instante y me sente en la cama.

-Pero que!??

-Te lo dije.

-Pero mamá!!- me observé detenidamente, estaba empapada en agua, lo único bueno de esto que sólo era agua y no cualquier otra sustancia líquida, pegajosa o algo por el estilo.

-Bien ahora tendrás que levantarte, bañarte y vestirte.-sonrió y se alejó con una balde, en el que supongo traía el agua.-Ah! Y cambia tus sábanas, a menos que quieras dormir en unas mojadas- se dio vuelta y me sonrió nuevamente; se alejó y cerró la puerta tras ella.

En edición :'vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora