POV JIMINEscapé de casa después de una fuerte discusión con mis padres
¿La razón?
les dije que era gay...
Pero ese no era el principal problema porque bueno: al principio ellos me aceptaron e incluso apoyaron, sin embargo al contárselos a mis abuelos maternos fue un error, dijeron que estaba mal, que era un enfermo y pecador, que no tenía perdón de Dios. Insultaron a mis padres y los amenazaron.
Ellos al ser ridículamente sus súbditos llegaron a mi con aquel mensaje y me quisieron mandar a un reformatorio.
— ¡No me enviaran a ningún lugar!
— Es por tu bien. No es normal, e-estas enfermo— dijo mi madre insegura
— ¿¿Enfermo?? ¡Enfermos están ustedes por no aceptar a su hijo tal como es!
¡Ser gay no es una enfermedad mamá!— Jimin— dijo una gruesa y fuerte voz— ¡No le grites a tu madre! Ya tomamos una decisión, te iras la próxima semana, iras por seis meses, si te recuperas podrás retomar las clases de la univer...
— ¡No!— interrumpí— yo no estoy enfermo y lo saben, ustedes solo quieren la aceptación de mis abuelos!
— hijo n-no es así— replicó avergonzada mi madre
— ¡si es así! Lo saben, ustedes solo quieren su herencia
— ¡Jimin!— calmó mi padre
— s- si no quieren un hijo gay, esta bien— dije casi en lagrimas— me iré, ¡ya no seré su hijo!
Sali de la casa haciendo sonar la puerta detrás mío ...
-Ya no soy su hijo- dije dentro
...
Caminaba cabizbajo por las calles de Daegu pensando en lo que haré ahora con mi vida cuando de repente un joven con chaqueta negra y pantalones del mismo color tropieza y cae sobre mi
-idiota mas cuidado- gruño— lo siento
— ¡Jimin! — alguien me llama
— ¡¡Jimin, eres tu Jimin!!-- la misma persona que hace instantes insulte saltó sobre mis hombros y me abraza. Volteo y ¡oh! No lo puedo creer, ¡era mi mejor amigo!.
— ¿¿J-Jungkook?? ¿E-eres tu?
— si mi Chim Chim!!!, soy yo-
— ¡¡Jungkook!!-- grito y lo abrazo también.
— Jungkook, donde te metiste conejo idiota, te extrañe un chingo— reclamo entre risas— ¿ yo? Yo no me metí a ningún lugar, tu fuiste el que desapareció a las semanas de terminar el colegio— dice un poco molesto
— ah, verdad, perdón Kookie mis clases en la universidad ya estaban por comenzar y mis padres me llevaron a ubicarme, conseguir un depa y eso, no tuve tiempo de avisar, lo siento tanto.
— no te preocupes, ya me lo dijeron tus padres, mas bien, ¿Cómo haz estado?--— a si, mis "padres"-- digo en mi mente perdiendo la emoción— He estado bien ¿Tú?
— super, extrañando a mi mejor amigo, pero por lo demás super bien
— que bueno Kookie-- revoloteo sus cabellos negros
ESTÁS LEYENDO
Mi bebé-- yoonmin +18
FanfictionEres tan deseable Jimin-decía Yoongi en sus hermosos pero sucios pensamientos. Mientras tanto Jimin caminaba inocentemente delante de él dirigiéndose a un ... Hotel?