cap 57

3.2K 342 31
                                    

No tenia idea de la distancia que habíamos recorrido hasta ahora y peor, no sabia cuánto  faltaba para llegar a nuestro destino. Mi  cuerpo sentía desvanecerse a cada instante y  mis piernas ya no las sentía, la fuerza que me quedaba se iba en tan solo mis pensamientos impidiedome avanzar al paso de los demás.

- ~Yoon... Gi



Pov Yoongi

Ya podía ver la luz mañanera asomarse por las copas altas de los árboles permitiéndome ver mejor el camino que, aunque era muy cansado, lo podía pasar sin problema.
Pero por alguna razón iba yo en medio con Jimin detrás y Hoseok delante y por alguna otra razón no me preocupe o pregunte si Jimin estaba en condiciones para ir a nuestro paso y no me fijé si estaba donde debería estar.

Eres un estupido Min Yoongi

Escuche un ruido un poco lejos detrás mío y sin darle mucha importancia avanse por varios segundos más que no se convirtieron en minutos ya que  pare en seco al chocar con Hoseok, este volteo algo curioso/molesto y vio por detrás de mi espalda.

— ¿dónde está Jimin?

Algo un poco obvio volteé mi cabeza para apuntar con mi dedo

—a-ahi~

No estaba


No espere ni un  segundo cuando tire la bicicleta y salí corriendo a por donde habíamos venido. Me dije todas las groserías posibles mientras buscaba a mi ser amado.

¿Cuando cayó?

¿Donde?

¿Porque no lo cuidaste?

¡¡tenías que cuidarlo!!

ERES LA PEOR MIERDA MIN

Tan lejos estábamos de su pobre cuerpo

Lo vi tirado en unos arbustos con la bicicleta entre sus piernas. Me acerqué desesperado y levanté su cabeza con cuidado poniéndolas entre mis muslos, revisé sus signos vitales y me percaté que había sangre en el piso

No recordé una herida en sus brazos así que pensé lo peor, con más cuidado levante y busque humedad en su cabello pero gracias a los angeles, no tenía nada ahí.

Levante un poco la mirada y vi claramente que tenía una gran herida en su tobillo derecho, una piedra había rajado la bicicleta y esa hendidura había cortado la piernecita de mi pequeño.

¿No puedes hacer nada bien??

Estaría mejor sin ti

Hoseok llegó y sacó la bicicleta lejos de Jimin.

—¿como esta?

— nose, creo que esta deshidratado, se desmayo

—tenías que cuidarlo Min~— hablo serio reflejando decepción y tristeza

Dejalo, estaría mejor sin ti, ¿qué has hecho tu por él?  ¿Venir a rescatarlo?

JA

su hermano ya tenía todo preparado, solo fuiste un transporte.

Él estará bien solo...

—Su herida está sangrando–

Su hermano al escuchar mis palabras arrancó la tela de su chaqueta y sin dudar la cubrió.

¿tú no podías hacer eso?

—No podemos perder tiempo, lo tendré que cargar

— yo lo hago

— ¿seguro?

—si, además creo que ya falta poco

—cierto, en todo caso me adelanto  para llamar a los chicos y que nos ayuden

—si, ve, yo iré detrás con Jimin

Hoseok ayudó a ponerme a Jimin en la espalda y tiró la bicicleta lejos para que no quedara en el camino, nos dio una mirada esperanzada y salió corriendo.
Camine hasta llegar a donde habíamos dejado nosotros las bicis y me di cuenta que hizo lo mismo.

—perdón por no darme cuenta~ soy un imbesil.

— quisiera prometerte que te cuidaría pero después de esto ajh! Soy una mierda, ni siquiera me percaté cuando  caiste, perdon pequeño, perdóname~

Hablaba por el bosque enojado, nunca me perdonaré esto, obviamente no.

Miraba nostalgicamente sus manos colgadas en mis hombros cuando en algún momento sentí mojado en mi cuello, pensé que llovía y me apresure pero pronto oí también su sollozo.

—fue un accidente hyung— lloraba mi pequeño

—fue un accidente, no es cu culpa~

—¿p-pequeño me escuchaste?

Asintió con la cabeza aún en llanto.

—perdón —le dije avergonzado

— no me pida disculpas, yo no comí estos días y por eso me desmaye, es mi culpa

—oh no no no no no digas eso mi pequeño ~

—¿le hice sentir mal?

—no, solo no debiste hacer eso, te lastimaste...

—no me duele si usted está aquí

— Jimin

— que

—te amo

Un silencio tranquilo se hizo presente y después un pequeño beso fue dejado en mi mejilla

— yo también lo amo hyung~





_____________________________________________________________________________________________________

Siento que dije muchas veces "bicicletas "
Por cierto, en la parte de Jimin t amo, insertan la frase iconic que se dio en la festa 2018.

Espero les guste mucho, lo hize con amor.

💜💜I purple U💜💜

Denle estrellita, comenten y siganme


Mi bebé-- yoonmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora