Cap 58

2.8K 303 12
                                    


Avance por varios minutos y al parecer Jimin quedó dormido en el camino así que cuando su hermano llegó dio la orden de que los dos chicos que lo acompañaban  se lo llevaran de inmediato. Yo negué asustado y dije que todo estaba bien pero aún así me lo quitaron haciéndolo sollozar en el momento en el que lo entregué y haciéndome bajar la cabeza al ver que era llevado por otro hombre.

.
.
.

—pequeño... despierta ... come algo ¿si?– le hablaba mientras movía su cabecita, tenía que alimentarse.

—mgh~ hyung~ ¿dónde estamos?— respondió él abriendo débilmente sus ojitos mientras buscaba mi mano con la suya.

— estamos ya por llegar al aeropuerto, tienes que comer algo antes

—pero me puede hacer mal hyung — puchereo berrinchudo aun risueño.

—bueno también tenemos ...¿suero?

—si, mejor solo un sorbo y...— quedo mudo al ver a un joven sentado en la segunda fila con una reluciente jeringa ya preparada para la inyección

—convencí a tu hermano que solo sea comida...

—entonces comida será—respondió nervioso—  gracias por protegerme — dijo súper lindo mientras se sentaba.

— no agradezcas ... amor— susurre lo ultimo muy bajo con las intenciones de no ser y ser escuchado pero Jimin al instante contacto sus ojos con los míos y me regalo una hermosa sonrisa seguida por un sonrojo que duro algunos minutos más. 

Si me escucho.

 Unos frutos secos y unas cuantas mordidas a su sandwich bastaron para que se llenara y cuando envolvía las sobras con papel  el auto entro a un túnel corto que nos llevó dentro de un pequeño "aeropuerto". Se podían ver claramente que los aviones no eran comerciales y que no estaba disponible para todas las personas.

— son de la empresa de mi novio— hablo Hoseok de copiloto. —ahí se transportan sus ídols pero hoy será para ustedes.

—wow hyung, gracias.

— no tienes que agradecer Jiminie

El auto aparco en un lugar imprevisto pero cerca de un  Dassaul Falcon 7X,  una elegantísima nave que seguro costaba millones. Abrí la puerta y baje sin dejar de verlo, cuando ya todos estábamos fuera del auto los desconocidos fueron tras Hoseok y Jimin que seguía a mi lado, preguntó.

— ¿te gustan los aviones hyung?

— un poco 

— ohh ¿sabes de ellos? ¿sabes como se llama este? 

— es un  Dassaul Falcon 7X

— ¿ah?— jadeo confundido

— un avion de negocios, uno muy lujoso y son muy pocos los que lo tienen, me sorprende verlo

—ohh entiendo— discreto se acerco a mi y tomo mi mano entrelazando sus pequeños dedos con los míos sacándome de mis pensamientos materialistas y poniendome al tanto de lo que era verdaderamente hermoso.

— de verdad lo extrañe hyung, pensé que nunca lo volvería a ver— dijo agachando la cabeza.

El comentario me tomo por sorpresa pero al verlo triste reaccione rápido y lo abraze.

—yo tambien pequeño, me dejaste muy intrigado y no sabes lo mal que me sentí.                                después de esa noche... pense que era mi culpa y que escapaste de mi,  creo que te presione o nose, era tu maestro y...—

— no no no, eso no tuvo nada que ver hyung, en serio la pase bien y me g-gusto, todo fue perfec...—

—¡chicos!— interrumpio Hoseok que se encontraba ya lejos de nosotros y con un señor que posiblemente era el piloto por la forma que vestia — vengan 

— tendremos mucho tiempo para hablar después— dije y sin soltar su manita camine.







Mi bebé-- yoonmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora