Salimos volando del estacionamiento pero apenas avanzamos unas cuadras aparecieron dos Mercedes negros detrás nuestro.
–¡maldita sea!– gritó Nam viendo por el retrovisor
–¿son los que te perseguían?– pregunté
–si, son como cinco los perros
–¿¡cinco!? ¿¡como lograremos escapar!?
–nose pero tenemos que hacerlo– habló Hoseok viendo para atrás.
Nam suspiro, tomó el volante con más seguridad y aceleró, nos sostuvimos fuerte y miramos las ventanas viendo que más autos como los anteriores aparecían cada cierto número de cuadras.
Nam tomó varios atajos intentando perderlos pero siempre volvían, mínimo eran siete y parecía que llamaban a más.Llegamos al centro de la ciudad y nos escondimos en el inmenso tráfico, habían muchos autos del mismo modelo que el mío y aunque era algo que siempre me molestaba ahora lo agradecía.
Nos encontrábamos en silencio y disimuladamente buscábamos esos autos, era tranquilo no verlos pero desesperante ya que en cualquier momento podrían aparecer, aparte ya estábamos saliendo del embotellamiento y pronto tendríamos que alejarnos de la ciudad dejándonos en la deriva pues sería más fácil ubicarnos.
Intentamos salir por las vías más transitadas pero cuando Nam estaba a punto de introducirnos en un tunel mi teléfono vibró.Me miraron muy asustados y con mucha cautela gire el teléfono para ver la pantalla, claramente era un número desconocido.
Contesté
– ¿alo?–dije ronco intentando cubrir mis nervios.
–¿con Yoongi?– respondió una voz vieja con acento narcisista, ya sabía de quién se trataba.
Maldito
–si, ¿con quién tengo el gusto?— hable más serio.
– sabes quien soy... MIN YOONGI.
Quede en silencio
– iré al punto niño –gruñó – vuelve a tu ciudad y deja a mi nieto en paz, el esta comprometido y no es un enfermo como tú... dile a tu conductor que se de vuelta y que regresen por donde vino porque si no este niño me las va a pagar.
Jungkook
– no lo pienses mucho. No querrás probarme.
Quede en shock y al igual que mis compañeros mis pelos se pusieron de punta ¿sabíamos que esto venía entonces porqué nos sorprendemos?
– ¿cómo me darás a Jungkook? ¿como me garantizas su bienestar?– pregunté
– soy un hombre de palabra
–garantias
–escúchame, este niño estará con ustedes pocas horas después de que se vallan, yo me encargare de eso.
–pero...–
–...estará con Jimin si quieren, pero lárguense y tu MIN YOONGI nunca vuelvas a buscar a mi nieto a menos de que quieras a alguien de tu entorno muerto.
Cortó
Bote el teléfono y baje del auto ya estacionado.
Tengo al amor de mi vida a pocos minutos de aquí pero si voy por él pongo a un inocente en peligro
¡él no tiene la culpa pero Jimin tampoco!
Mi amigo está herido por mi culpa y su novio está secuestrado ¡POR MI CULPA!
Si tan solo ese día hubiera usado mi auto
Nunca me habría subido a ese metro, nunca lo habría conocido, nunca le hubiera hablado ¡nunca me habría enamorado!
–Yoongi... – llamó Hoseok
–déjame solo
–tienes que escuchar..–
–déjame solo por favor
–pero
–¡déjame!– grite y me aleje más, quería morir.
–¿¡no lo quieres o que¡?– me resondro, detuve el paso y lentamente gire mi cabeza.
–todo está saliendo bien... sube al auto. Tenemos que rescatarlos.
–¿pero él ...!
– pero nada, todo está saliendo como lo planee
_____________________________________________________________________________________________________________________///
Hola! Espero que este capítulo sea de su agrado.
Se que el tema está pasando pero quería recordarles que se cuiden, el coronavairus sigue aquí mis amores y no quiero perderlos y tampoco quiero que ustedes pierdan a alguien.
Quiero también, de nuevo, recomendarles el otro fanfic que subi, lo encuentran en mi perfil "en el otro mundo" espero que también les guste 🥺
💜💜I purple U💜💜
Denle estrellita, comenten y siganme
ESTÁS LEYENDO
Mi bebé-- yoonmin +18
FanfictionEres tan deseable Jimin-decía Yoongi en sus hermosos pero sucios pensamientos. Mientras tanto Jimin caminaba inocentemente delante de él dirigiéndose a un ... Hotel?