– nose si sepas pero mi padre está en sus últimos días
– oh, yo- yo lo siento Yoongi
– ya no importa, no te preocupes. La cuestión es que necesito dinero para mantenerlo, osea él ahora está en Japón... y aunque ya tengo casi todo pagado ahí, todavía tengo deudas con el hospital
–si es dinero no te preocupes, estaré al tanto y pagare lo que queda en tu ausencia.
–gracias. Otro punto es... ¿por cuanto tiempo nos iremos?
– mínimo cuatro meses ...
–¡¿cuatro!?— gritamos todos los presentes conjuntamente
–si... es que tenemos que resolver varias cosas y hay todavía un proceso de por medio, necesito a Jimin lejos y a salvo para hacer las cosas más fáciles.
–¿que cosas?
–ven, no duermen.
–ah, perdón
– es que la curiosidad nos mata
–si hyung
–mejor descansen ¿si? Tendremos tiempo para hablar cuando bajemos del auto
–si, creo que es mejor chicos, descansemos, hablamos después
.
.
.Pov Jimin
No podía conciliar el sueño, aunque Felix me dijo que descansara para estar más activo a la hora de escapar no podía por la cantidad inimaginable de pensamientos que rondaban en mi cabeza. ¿Como mi vida cambió tan drásticamente en pocos días?
Osea en unas horas estaría abordando un avión hacia un país muy lejano y nuevo para mi y todavía nose el porque ni con quien.
Felix no me dijo mucho pero con lo poco que hablo entendi que mi familia no es nada inocente y pura como pensaba y era necesario separarme de ellos.Había algo que siempre andaba mal y me daba una mala espina cuando llegaba a esta casa y todo empeoró cuando "mi primo" fallecio.
Casi nunca lo vi pero sabía que iba a ser el heredero de la empresa del abuelo: siempre andaba con él y este lo mandaba a multiples talleres( manualidades, guitarra, piano, violín, danza, pintura, deportes, karate, etc), tantos que cuando yo y "mis padres" llegabamos de visita solo lo veíamos llegar de la mano de un viejo mayordomo que se lo llevaba a descansar; en las reuniones familiares nunca se acercó a mi a pesar de ser los únicos pequeños y solo una vez hablamos y jugamos todo un día.Al día siguiente ni una mirada me dio...
Semanas antes de su supuesta muerte, mis padres recibían múltiples llamadas de parte de mi abuelo y hacían viajes a Busan muy seguidos, era extraño ya que solo íbamos para las fiestas navideñas y aunque rogué que me llevaran, nunca lo hicieron.
Bueno hasta aquel día, cargaron el coche con nuestras maletas y un poco nerviosos fuimos hacia Busan. Llegamos muy rápido y nos vestimos en un hotel, yo no entendía lo que pasaba hasta que entramos a la casa, familia y amigos rodeaban con la cabeza gacha un ataúd mediano color mármol
¿aquel adolescente había tenido un trágico accidente que causó su muerte?Al parecer así fue
Era un niño todavía y aún que sentía el dolor, no lo dejaba salir
Apenas sabía de su existencia y él de la mía ¿porqué llorar?
ESTÁS LEYENDO
Mi bebé-- yoonmin +18
FanficEres tan deseable Jimin-decía Yoongi en sus hermosos pero sucios pensamientos. Mientras tanto Jimin caminaba inocentemente delante de él dirigiéndose a un ... Hotel?