cap 56

3.2K 305 16
                                    

Pov Jimin

Estaba muy confundido aún, ver a Hoseok y Yoongi ya no era igual.

Hoseok, el primo que juré que estaba muerto, estába aquí abrazandome como lo que somos: hermanos.
Y aunque se sentía bien no era lo que esperaba.

El calor en sus brazos abrigadores y los pequeños besos en mi frente eran signo de que en verdad me quería.

Nunca mi familia me había tratado así y tampoco me lo esperaba, Por eso esto era extraño.

Por otro lado, después de la corta pero dolorosa separación con Yoongi me di cuenta que él es mas especial e importante de lo que esperaba en mi vida, ya no lo puedo ver como un amigo ni profesor, después de todo nos conocimos antes de su ocupación  y ya hicimos el amor ¿no?
(Quisiera decir sexo pero me trato con tanta delicadeza y cariño que me niego a creer que solo quería mi cuerpo).

Ahora Solo no quiero alejarme de él

– Jimin~ se que esto va a ser difícil pero   tengo que hacerlo...

–y-yo no se que decir... Hoseok

–no digas nada, solo por favor comprendeme, no puedo dejar que lastimen a más inocentes... incluyéndote.

–¿a que te refieres?

– nuestros padres también están incluidos...

–¿mamá y papá?

Asintió

Por alguna razón decepcionado pero no sorprendido.

– deben pagar Jimin, hicieron mucho daño

Calle un momento, tenía razón, eran culpables y aunque sean mis padres tenían que pagar.

–no importa~ supongo que es lo que les toca

– los niños te lo agradecerán.

Tomo mi cabeza y lo puso en su pecho, todos nos miraban con ternura incluyendo a Yoongi que casi estaba en las lágrimas.

–vamos – habló mi hermano soltandome – Jungkook ya esta mejor

Camine detrás de él y tome la bici que Yoongi tenía para mi, me dio un  toque de manos en signo de confianza y avanzamos por donde ellos habían llegado.

Con sigilo avanzamos durante varios minutos, todo se volvio más oscuro y denso y el sonido característico de la playa se alejó a cada pedaleo.

Llegamos a un punto preciso, un hueco en medio de ese "bosque" donde Hoseok paro, nos vio a todos e hizo un ademan con la cabeza que solo Jin entendió, éste tomó su bicicleta y volteandola un poco guió a los demás por otro camino, ví a Jungkook y Felix confundidos pero solo dándonos una mirada lo siguieron.
Solo nos dejaron a nosotros tres, Yoongi, Hoseok y a mí.

No reclame nada al ver que Yoongi parecía entender y solo los segui cuando retomaron el camino.

Ahora si este se volvió más pesado: subida y monte.
Encima el sueño me ganada. Entrecerraba los ojos cuando veía el camino recto y solo me guiaba por la silueta de Yoongi. Supongo que son los síntomas de no comer por  varios días.





No

creo poder

resistir mas~

Mi bebé-- yoonmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora