Por Yoongi
Volví a la casa de Tae y encontré a todos durmiendo menos al mencionado, dijo que me estaba esperando para explicarle lo que sucedía porque Nam no le dijo nada y veía a todos preocupados.
Me senté y comencé con la historia, inetente resumirlo pero dando a conocer los puntos del porque sabía que él no había desaparecido por su cuenta.Tae se quedó con una cara de "¿wtf?" Así que hable
–sus padres se lo llevaronNo dijo nada
-lo secuestraron - recalque
-¿te enamoraste?- dijo al fin
-si
-¿el chico desapareció?
-si
-¿ y lo viniste a buscar aquí porque aquí lo conociste?
-si, vive aquí
-¿te enamoraste?
-...si
- ¿cómo te llamas?
- Min Yoongi...?
- ¿ te enamoraste?
-si que Si Tae y esto no es una broma... el esta mal y lo se.
-¿ en cerio te enamoraste?–siguio
-eres un caso perdido- respondí ya enojado y me fui al cuarto que ocupaba encontrándome repentinamente con un joven semidesnudo.
-¿qué caraj...– quise gritar pero antes de que termine Tae entró y me cortó la vista con las manos
-... este no es tu cuarto - susurro nervioso
Quede confundido pero me solté de sus manos y volví la vista a el joven que quedó tieso dándole miradas vergonzosas al mayor, era el mismo que el de ese día, no lo había visto bien pero sabía que era él.
-¿son pareja? - pregunte
-si
-no
-bueno si/no- respondieron juntos
-somos amigos /novios-
- novios /amigos
-b-bueno estamos empezando a conocernos, o sea, usted sabe hyung- aclaro mi amigo
- si... - los mire con sospecha – se nota que se están conociendo muy bien– camine lento por el cuarto encontrando prendas tiradas y condones en cajas ya usados
si que tienen noches de conocimiento
di una sonrisa ladina y volviendome a ellos me dirigí al desconocido
-¿sabes que la tiene chiquita verdad?
-¡hyung!- reclamó el otro mientras este se reía nervioso
-jajaja, me la devias Alien- termine y salí de ahí dejando a los dos amantes entre gritos y risas
-¡hyung no me diga así en frente de Kooky!
- Kooky tienes que ser el activo- sugeri y me metí al cuarto que creí era mío pero encontrándome de nuevo con otra escena vergonzosa: ¡Jin estaba encima de Nam besandolo en el abdomen.
Los dos saltaron al verme pero salí rápido y no vi que hicieron a continuación.Camine por el pasillo y lento abri la puerta que seguía, esperándo encontrarme con uno vacío o almenos que no tenga a otra pareja haciendo el delicioso o personas desnudas. Al tener una vista más amplia me di cuenta que se encontraba el amigo de Jin dormido en la litera de abajo, un joven con el que tuve clases muy pocas veces pero que recuerdo por su sonrisa y seriedad bipolar.
Quise cerrar la puerta pero este me vio y hablo haciéndome saltar.-su amigo dijo que dormiría aquí, el otro cuarto no está disponible.
-oh gracias ...?
-Hoseok
-Hoseok– entre,cerré la puerta y me subi a la cama que quedaba haciendo el menor ruido posible.
Ya hechado penze en lo que vi esta noche, intentando olvidar a la vez lo que vi en esta casa.
¿los padres de Jimin empacaban para irse, pero para qué o por qué?
¿Porque a estas horas?
¿A dónde se irían?
¿Mi pequeño estará bien?
De nuevo esas lágrimas cubrieron mis ojos pero ahora más decidido las limpie, aunque estaba pasando por un momento difícil, no me daría por vencido.
(...)
Desperte por el olor a comida que abundaba en la casa, escuchaba a personas ir y venir por los pasillos rápido como llevando cosas.
Salí del cuarto y me encontré con cuatro personas comiendo en la sala mientras otra, con un mandil, preparaba grandes porciones de comida.
Al darse cuenta de mi presencia los chicos dándome una sonrisa cálida me invitaron a sentarme, Yo accedí un poco cansado pero satisfecho.
-los padres de Jimin se fueron– dijo Nam con cautela
-¿¡que!?– respondí asustado ¿cómo los iba a ubicar ahora ?
-no te preocupes, sabemos a donde se fueron, Jungkook es muy amigo de la familia Park y él tenía información.
-¿en cerio? ¿Jungkook conoces a Jimin?- interrogue
-si hyung, él era mi mejor amigo...
-¿en cerio? ¿Sabes a dónde se fueron? ¿Sabes dónde está?– dije ahora más desesperado
-n-no hyung, solo sé que se fueron a Busan- respondió el chico timido
- ¿ en cerio? Entonces ya tenemos la ubicación
-no exactamente- hablo de nuevo Nam- sabemos que sus padres están en Busan, pero no sabemos en qué parte ni si están con Jimin.
-Si, pero ya tenemos algo ¿no?– pregunte de nuevo pero con las esperanzas saliendo de mi.
-si, ahora que lo pienso, yo conozco a su abuelo y se de sus costumbres profesor– dijo Jin – creo que él es el que se llevó a Jimin. El es muy homofóbico.
Discutimos por un rato y para darme cuenta, éramos seis los que buscábamos a mi pequeño y éramos seis los que ahora se encontraban viajando a Busan con la esperanza de encontrarlo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Después explicare el como el solecito está viajando con ellos y sus razones, pero ¿teorías? Me gustarían que comenten :"(
Otra cosa, hoy 18/05/20 fue el comeback de los bebés de TXT pero lamentablemente fue opacado por un escándalo que me esta doliendo por 4 personas que están recibiendo hate por su mismo fandom y que a la vez salió para opacar un escándalo que de verdad importa.
Si saben de qué hablo quisiera saber su opinión, aún así quisiera decir
Nada cambiará mi amor por ti ♡
Y si el mundo se pone en tu contra, yo estaré contra el mundo ♡💜I purple U💜
Denle estrellita, comenten y siganme
ESTÁS LEYENDO
Mi bebé-- yoonmin +18
FanfictionEres tan deseable Jimin-decía Yoongi en sus hermosos pero sucios pensamientos. Mientras tanto Jimin caminaba inocentemente delante de él dirigiéndose a un ... Hotel?