Pov Namjoon
Me despedí de Yoongi y me dirigí a casa preocupado.
Es horrible saber que tu mejor amigo esta en una situación depresiva: su padre esta mal, para ser específicos tiene cáncer
Terminal, el tiempo aproximado que le dieron fue de dos años.Recuerdo bien el día que Yoongi se entero, fue la primera vez que lo vi llorar, aquel joven sin expresiones se desparramo en mis brazos sin vergüenza alguna importándole poco si veían sus sentimientos a flor de piel.
Lloro, lloro como nunca pudo, aquel hombre que crio a un niño abandonado por su mísera madre, tenía los días contados.
Desde entonces Yoongi se prometió que hasta la muerte de su padre no descansaría y le daría la mejor vida sin dolor alguno. Busco un trabajo muy bien pagado y empezó a pagar las quimioterapias, operaciones y viajes privados que el le regalaba diciendo que se lo merecía,etc. Yoongi tenia una profesión y buena vida por delante gracias a su padre. Y esa era su forma de agradecer.Ya paso poco más de un año desde la terrible noticia, el señor Min se encontraba en Japón de viaje, un regalo de cumpleaños que su hijo le dio pero que le costo muchas horas extras de trabajo y más explotación.
Estoy consiente que Yoongi lo hace porque quiere a su padre pero ahora el esta acabando con su vida. Es ingeniero industrial y puede buscar un mejor trabajo sin ser explotado de esa manera, lamentablemente él no quiere entender y renunciar.
Tae y yo nos preocupamos y empezamos a buscar trabajos que paguen más y que sean menos cansados, los resultados fueron pocos pero por lo menos hubieron.
Hoy íbamos a hacer encuestas en línea para 2 puestos de profesores de Economía en la gran universidad de Seúl, se supone que Tae me iba a ayudar pero hoy tiene una cita ni mas ni menos que con el pequeño Jungkook, su crush.—¡te voy a matar Taehyung! Como me puedes dejar solo en esto, sabes que soy pésimo para convencer
— lo harás bien hyung, Hazlo por Suguita y por mi, sabes que tarde años en que Kookie aceptara salir conmigo y Suga hyung no merece ser abusado
—¿¿kookie??, es el podo de ese niño
—¡¡no es un niño hyung!!— reclamo
Risas y gritos fueron parte de la conversación de esos amigos durante aproximadamente media hora, siendo la llegada de "kookie" la causa de su fin.
...
—buenas tardes hyung- el pequeño saludo formalmente al momento que la puerta de la hermosa casa se abría
—h-hola Jungkook
-_______________________________//________________________________________________/______________
__________Creo que maratón
1/2?
Xd
ESTÁS LEYENDO
Mi bebé-- yoonmin +18
Fiksi PenggemarEres tan deseable Jimin-decía Yoongi en sus hermosos pero sucios pensamientos. Mientras tanto Jimin caminaba inocentemente delante de él dirigiéndose a un ... Hotel?