—él será su piloto, el señor Lee. Señor Lee, él es mi hermanito Jimin y su pareja Min Yoongi.
—un gusto señor— dije haciendo reverencia seguido por él y Jimin.
—igualmente, será un honor llevarlos.
— el honor es nuestro ...— Agregó Jimin con gran amabilidad
—bueno, como ya saben yo me quedare aquí y seguirán el camino solos.— el ambiente se puso serio después de esas palabras venidas de Hoseok— el señor Lee los llevara a Kobe, él los llevara a su departamento, les dará sus nuevas identificaciones y algunas instrucciones más que deberán seguir para su nueva vida.
Yoongi hyung, Jimin para no llamar la atención tendrán un trabajo de medio tiempo, y Jimin no podrás estudiar por que tu identificación no es real, perdón por eso.— suspiro— sera mucho tiempo su estancia allí y solo se tendrán el uno al otro, ustedes no son conocidos de toda la vida así que les pido toda la paciencia y amor del mundo, quieranse y comprendanse , resuelvan sus problemas de pareja y no se separen. Y hyung, por favor cuida de él, por favor, cuida de mi única familia, solo te pido eso, él te dara mucho amor así que por favor dale lo mismo. Cualquier cosa sospechosa que encuentren me lo tienen que avisar. Llegando les darán un teléfono, creense nuevas redes sociales con sus identificaciones, yo les pasare los números de sus amigos y los mantendre en contacto. Ah y tomen esto — nos entrego dos pulceras, fue raro pero los tomamos sin prejuicio
— si pasa algo solo presionen este botón por tres segundos—señaló— y pronto los de seguridad estarán con ustedes...—
— e-espera, ¿nos mantendras vigilados?— pregunté
— n-no vigilados, no piensen que no tendrán privacidad, serán tres personas para cada uno,ellos estarán a 100 metros de ustedes, tienen su ubicación, lo siento si es incomodo pero es por su seguridad.
— ¿tan grave es el asunto?
— Jimin, nuestro abuelo es un maldito mafioso en crecimiento, tiene el peor negocio del mundo y esta consiguiendo poder ¿crees que te llevo solo porque no le gusta la idea de que seas Gay? después de que yo me fuera si le molesto bastante pero ahora que esta apunto de aliarse con otros más grandes, necesitaba un heredero que presentar, alguien joven y apuesto que le de una imagen de poder, ese viejo esta haciendo cosas malas y esta creciendo, no podemos permitirlo.
—oh-oh, entiendo.
No, no entendía, no había pasado ni veinticuatro horas desde que el pobre se había enterado de lo mierda que eran sus progenitores y su querido abuelo que, aunque siempre fue reservado y serio, le había guardado cariño desde pequeño.
En sus ojos todavía se veía la gran decepción y tristeza que cargaba por la aterradora noticia y Yoongi no paso desapercibida ese detalle.
Él también estaba asustado y triste, todo había pasado tan rápido para tanto como para él y Jimin, no supo en que momento ni como había llegado tan lejos, miro los ojos de su amado y perdido en sus pensamientos empezó a tener un ataque de ansiedad, con sus dedos índices arañaba la frontera entre piel y uña de sus pulgares y poco a poco empezaba a respirar con mas fuerza como si algo no se lo permitiese.
—¿Y-Yoongi?
El mencionado hacia caso omiso a los llamados que lo invocaban aunque estos sonaran cada vez más constantes y con mas preocupación en cada letra que se pronunciaba.
—¿Yoongi? ¿estas bien?
—Joven reaccione...—
y cuando por fin reacciono salió corriendo, no supo a donde ni como, solo quería correr y salir de ahí. Tenia miedo
perdón pequeño
ESTÁS LEYENDO
Mi bebé-- yoonmin +18
FanfictionEres tan deseable Jimin-decía Yoongi en sus hermosos pero sucios pensamientos. Mientras tanto Jimin caminaba inocentemente delante de él dirigiéndose a un ... Hotel?