cap 33

5.9K 538 34
                                    


—h-hyung ¿Qué hace?—preguntó el pequeño a la inesperado reacción de su mayor

—ya no aguanto Jimin— reclamó Min encima del otro y no esperó más para juntar sus bocas; los labios del menor, que por cierto no había probado hace mucho, sabían mejor de como lo recordaba: una combinación de algodón de azúcar con menta sumadose sus carnosos e hinchados labios.

Delicioso-pensó el mayor siguiendo con su trabajo

Se lo esperaba, pero no tan rápido. Era claro que si su hyung lo quería hacer suyo él no se iba a negar pero obviamente estaba nervioso y con temor.

 Los finos labios de Min empezaron a comerle la boca al punto de casi hacerlo gemir pero se detuvo, esto no estaba bien y tenia que pararlo aunque no quisiera.

—h-hyung~ dijo que no haría nada— dijo algo tímido— lo prometiste

—algunas promesas se pueden romper pequeño, más si es por algo tan dulce como tú. —beso— Además ya despertaste al demonio aquí y sé que también me tienes ganas— respondió Yoongi pícaramente haciendo que en Jimin apareciera un tierno y sexi sonrojo que se llevó sus palabras.

Otros besos se hicieron presentes por algunos minutos más acompañados después de unas sutiles caricias, sin embargo Jimin no estaba del todo cómodo y eso lo sintió el mayor. Yoongi no quería que su primera vez sea así por lo que se levantó de la cama y sin decir nada fue hacia el pequeño congelador sacando dos botellas de agua. 

Jimin se quedo en la cama confundido, claramente se le notaba tenso pero no porque no quisiera estar con Yoongi si no por un problema de inexperiencia.

—No te preocupes, no hare nada lo prometí— dijo Yoongi pasandole una botella; el pequeño lo siguió con la mirada rogando que lo viera y entendiera que quería continuar pero el mayor simplemente desapareció en el baño.

Jimin sintió que lo había arruinado, se jalo los cabellos frutrado dejando la botella a un lado, poco después salió Yoongi ya con la pijama puesta dispuesto seguramente a dormir. Jimin se sintió un poco mal y quiso abrazarlo cuando Yoongi se posó en la cama pero este nuevamente se levantó y apago a luz ignorando completamente al menor


—Buenas noches— dijo Yoongi dandole un beso en la frente para después acostarse dandole la espalda

— s-si buenas noches


______________________________________________________________________________________________________

no me maten xd  

Mi bebé-- yoonmin +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora