Ya en plena noche al terminar de organizar mis cosas y con Bit durmiendo en mi cabaña decidí salir a caminar un rato porque no podía dejar de pensar en la seguridad del grupo.
_Ahh... la noche, para algunos les parecerá algo abitual y un tiempo para dormir y descansar, apesar de eso me parece uno de los periodos más hermosos del día, un tiempo para meditar lo sucedido en la vida y aprender de ella, al cabo de un rato regresé a mi cabaña para dormir puesto que el viaje duró 2 horas y tenía sueño.
A la mañana siguiente me despertó de golpe un sonido muy fuerte proveniente de un punto de observación, al ver que eran los gemelos no me extrañó que fuesen tan imbéciles así que les pregunte porque tan temprano.
Brutacio: _¿Qué?, les molesta el despertador jajaja.
_Como no me va a molestar que me despierten de golpe.
Brutilda: _Jajaja, eso lo dice el muchacho que monta un Skrill.
_¿Y qué tiene que ver mi dragón con esto?
Brutilda: _Pues que sólo tienes dos días de conocernos.
_Si, pero se cuando alguien se comporta como un cabeza de carnero.
Brutacio: _Escucha amigo, no nos vuelvas a hablar así o te golpeó con una maza.
En ese momento llegaron los demás.
Hipo: _¿Qué demonios sucede aquí?
_Aqui los gemelos con el supuesto despertador.
Hipo: _Encerio chicos, cuántas veces tenemos que decirles que no nos despierten con el cuerno.
Brutacio: _Pero apenas comienza la fiesta.
Hipo: _¿Qué?, bajen de ahí inmediatamente.
Brutilda: _Esta bien disque jefe.
Hipo: _Si no se bajan me va a explotar la cabeza de tanta idiotez que hacen.(Dijo para si)
En el salón de reuniones.
Hipo: _Enserio, ¿qué estaban haciendo?
Brutacio: _Alto ahí cazador de dragones.
Astrid: _Sabia que eran idiotas, pero no a tal grado.
_De seguro están hebrios.
Heather: _Sera lo más probable.
Astrid: _Lo mejor será dejarlos adentro del cuarto hasta que se les pase el efecto.
Hipo: _¿Qué fue eso?
Astrid: _Por Thor, se salieron.
Heather: _Vamos al establo.
_El dragón no está.
Patán: _Hay que encontrarlos.
Hipo: _Muy bien, debemos organizarnos. "Patán tu busca en la costa", "Heather busalos en las cuevas con Patapez", "Eduardo tu en el bosque", Astrid yo los buscaremos en los alrededores de las cabañas por si vuelven, si los encuentran disparen.
Todos: _Ok.
Mientras tanto con los gemelos.
Brutilda: _Jajaja hermano, ahora esos cazadragones no tendrán a Eructo y Guacala.
Brutacio: _Lo mismo pienso hermana, ¿qué piensas hacer?
Brutilda: _Robar sus armas, aver como le hacen para capturar a nuestro dragón.
Brutacio: _Es una gran idea, que bien que traje nuestras armas.
Mientras tanto conmigo.
_No puedo creer que se hayan puesto así, no he visto esos efectos desde que... lo mejor será que después de encontrarlos revise las cosas, no lo cres Bit.
Bit: _Gruuuu.
Al poco tiempo logré avistar a los gemelos, estando corriendo en círculos y otras cosas que no les encontraba sentido, le comenté a Bit que bajaramos sijilosamente para no alertarlos.
Al estar abajo brutacio me sorprendió embistiendome en el acto el cual llamó a su hermana diciendo que ya solo faltaban cinco cazadores, al sujetarme los dos aproveche para darles una descarga dejándolos inconcientes, al calmar al dragón le di la señal a Bit para que dispara dándole aviso a los demás, al llegar los demás pusimos a los gemelos en el lomo de su dragón para llevarlos a la sala de reuniones para saber que había provocado está situación en los gemelos, en ese momento recordé una de mis hipótesis sobre esta situación, entonces regresé a mi cabaña, al llegar al lugar para revisar las cosas me percate de que faltaba un recipiente, era obvio que ellos la habían tomado por curiosidad en la noche ya que ellos también se desvelaron ayer, me dirigí nuevamente a la sala de juntas con mis notas para explicar lo sucedido.
En la sala de juntas.
_Uf, ya regresé chicos.
Hipo: _Eduardo, espero que no hayas regresado a tu cabaña por algo ordinario.
_No Hipo, se lo que le pasa a los gemelos.
Astrid: _¿Qué sabes?
_Bueno, estos efectos ya los había visto antes, ellos tomaron uno de mis recipientes el cual contenía un extracto de Salvia con aceite de Artemisa, estás dos plantas al ser ingeridas pueden provocar parálisis temporal, cambio en el estado de ánimo, alusinaciones y en sobredosis la muerte, afortunadamente no se la tomaron toda, aún así necesitan un antídoto para que se les pase el efecto.
Heather: _Y... ¿cómo podemos crear el antídoto?
Yo: Muy fácil, los ingredientes están en esta hoja.
Después de que vieran la hoja de notas se aliviarón puesto que todos los ingredientes los tenían en el almacén los cuales eran:
_Menta de dragones.
_Saliva de pesadilla.
_Hierbabuena.
_Aniz.
_Ajo.
Después de recoger todo y preparar los ingredientes se lo dimos a los gemelos los cuales se durmieron de golpe al tomarlo, al ver esto le comenté a los chicos que se tardaría una medida hora para surtir efecto y que lo mejor sería revisarlos a la mañana siguiente ya que era noche.
ESTÁS LEYENDO
Cómo entrenar a tu dragón "La Vida de un jinete"
PrzygodoweUn muchacho de 16 años exiliado en una isla en la cual encuentra familia, un año después se encuentra con hombres para los cuales empieza a trabajar, al llegar a una isla cercana donde fue la parte final de su entrenamiento se encuentra con Hipo y A...