Capitulo#9.Mi obscuro pasado.

130 7 0
                                    

Al llegar a la orilla del dragón guardamos nuestras armas y con nuestros dragones jugando Hipo y Astrid me entablaron una segunda conversación.
Astrid: _ Muy bien Eduardo, nos podrías dar una explicación.
_Claro chicos, pero debo decir que tendrán que comprender porque mí historia es algo complicada.
Música de fondo:


Hace unos dos años era un muchacho de 15 años heredero al trono del pueblo de "Anor", en ese periodo fuimos azotados por legiones de demonios comandadas por un ángel caído de nombre "Azrael" un demonio de rango intermedio cuya locura era superior a la de sus hermanos, en ese entonces como es típico que un príncipe tribal comandé y reaccione ante los ataques del enemigo me fue encomendada media legión de guerreros para defender al pueblo mientras que los demás soldados fueron con mis padres y el pueblo a un lugar seguro ubicado en la parte más remota de la isla, el conflicto no paraba puesto que cada vez llegaban más y más, pero no solo eran demonios sino dragones, llegamos a un punto en el que ya estábamos cansados y no podíamos más en el cual nos acorralaron, al ver lo que pasaba ya sabía lo que era inevitable, entonces empezaron a masacrar a mis amigos y compañeros de combate y al ver que todos estaban muertos solo podía esperar mi muerte, al momento que me iban a ejecutar el tiempo se detuvo y apareció un demonio que me entabló una conversación.

Demonio: _Hola Eduardo, te he observado durante mucho tiempo.
_¿Quién eres?
Demonio: _Talvez me conozcas por el hecho de que fuí el primer ángel que cayó.
No podía creer que Lucifer estuviera hablando con migo.
Lucifer: _ Mira Eduardo vengo a hacerte una propuesta, "Te convierto en parte demonio si capturas y me traes a Azrael"
Yo obviamente accedí al trató, no por querer ser parte demonio si no para proteger a mi pueblo, entonces Lucifer con una risa burlona me transformo en un demonio, debo decirles que fue muy doloroso puesto que me dio las alas, los cuernos y esas características de todo demonio al ser envolvido por una esfera de humo negro en la cual sufrí mi transformación volviéndose mi cuerpo más atlético, ya transformado Lucifer se marchó y el tiempo se reanudo, al verme Azrael se lleno de terror puesto que ya estábamos parejos, entonces le rete a un combate en el cual logre vencerle, ya noqueado lleve a Azrael hasta el infierno donde Lucifer por sus actos le castigo apresandolo en el tártaro, entonces Lucifer me agradeció y me devolvió a mi isla, al llegar observé que uno de mis amigos seguía con vida y no muy grave puesto que me comentó que le golpearon en la cabeza provocando que se desmayara cayendo por un río, al comentarle que había vencido a Azrael se alegró y fuimos al refugio donde estaban los demás soldados y el pueblo con mis padres, al vernos nos preguntaron que había pasado con los demás a lo que respondimos que murieron en combate pero logramos vencer al enemigo, esa noche se efectuó el funeral de muchos de mis amigos y compañeros a lo que solo puede dejar caer una lágrima.
Unos meses después a la edad de 16 años me enteré de que Vigo Grimborg fue el que proporciono los dragones a aquellos demonios que nos habían atacado así que decidí ir con unos compañeros a hablar con aquel cazador de dragones, ya en su isla nos comentó que efectivamente tenía esos dragones pero se los habían robado, al regresar a la isla dimos nuestro informe a mis padres los cuales comprendieron lo que había sucedido con ése hombre, unos días después uno de mis amigos escuchó rumores de que me había convertido en un demonio a lo que busco información de como saber identificar a uno, después de reunir los materiales me comentó que quería verme en una parte del bosque, sin preguntar y como le tenía mucha confianza fuí al lugar donde nos íbamos a ver, entonces sufrí un a emboscada en la cual averiguo que era un demonio, al tratar de explicarle no quiso escucharme y se dirigió con mis padres para comentarles, al enterarse mis padres de esto fuí juzgado, se podía decir que cometer eso era castigado con la muerte pero como yo era el único hijo de mis padres me condenaron al exilio y solo pude despedirme de ellos, ya navegando surgió una tormenta la cual me llevo a una isla donde encontré a Bit, un año después me uni a Vigo con la intención de averiguar el asunto de los dragones y es por eso que me encuentro con ustedes aquí.
Al escuchar esto Hipo y Astrid se pusieron algo tristes, ya calmados me preguntaron si quería unirmeles como un amigo y espía a lo que les comenté que si, cuando llegaron los demás le preguntaron a Hipo que quién era, luego de presentarme y explicar todo me invitaron a cenar con ellos, ya en la cena comenté cómo había encontrado a Bit y lo había entrenado, al terminar esto me llevaron a una cabaña donde pase la noche.

Cómo entrenar a tu dragón "La Vida de un jinete"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora