Capítulo 14. Boda II

130 21 3
                                    

PDV Alice

-¡Estás tan guapa!-Ríe Rose con alegría cuando después de meterme el lápiz de ojos en el ojo mientras me maquillaban y de que casi me clavaran las horquillas en el pelo mientras me lo recogían, dejando algunos mechoncillos sueltos, acaban de arreglarme.

La verdad es que casi no me reconozco en el espejo.

El vestido de finos tirantes deja al descubierto la zona de mi cuello y da a mis hombros una sensación de ligereza y elegancia, remarcada por los huesos de la clavícula. Se ajusta ligeramente a mi cintura y cae hasta los pies, en una capa de fina tela. Los tacones, que solo se ven cuando camino, son del mismo color, atados en el tobillo por una fina cinta y asegurando que no se me van volando mientras camino con una tira del mismo material que recorre la parte delantera de mi pie, dejando la mayoría al descubierto. Me han pintado las uñas de los manos y de los pies del mismo color rosa. Hacía tanto tiempo que no me hacían la manicura... 

El maquillaje es muy natural, y solo resalta el color algo grisáceo de mis ojos, el rosado de mis pómulos y la forma de mis labios. El peinado recoge todo mi pelo, dejando apenas algunos cortos mechones a los lados de mi cara. Como accesorios solo llevamos nuestro ramo de dama de honor y una fina diadema que da un toque al peinado, nada más.

-No es verdad...-Río, aunque me encanta como me estoy viendo. Es casi raro que hace algo más de una hora llevaba un jersey grueso, unos leggins y patines. 

Aunque estamos a pleno noviembre... ¿No hará un poco de frío para llevar esta ropa?

Rose parece leer mis pensamientos cuando sonríe y dice:

-La ceremonia y celebración son dentro de un hotel. No te preocupes, no hará frío.-Sonríe y coge una de mis manos.-Y de verdad, Alice... Eres un ángel... No sabes cuanto te agradezco esto.

-No exageres...-Río.-Me encanta poder ayudar.

Ella sonríe alegre.

-Y también estás preciosa, Rose.-Sonrío.-Llevas el vestido perfecto.-Y consigo que sonría aún más.

-Bueno pues... Si lo que dices es verdad... Vamos a por ello.-Dice, provocando las risas de todas antes de meternos en el coche que nos lleva. 

PDV Jack

-¿Y si no viene?-Suspira mi madre fuera de la sala. Debería estar dentro, pero ha decidido que necesitaba aire. En realidad solo quiere asegurarse de que el hecho de que esté llegando quince minutos tarde es normal y que va a presentarse. Si se cancelara la boda ahora, la cara de mi madre sería graciosa.

-¡Estamos aquí!-Dice Caroline, viniendo con paso apresurado y colgándose del brazo de su marido, uno de los testigos de Thomas, el novio.

-¿¡Dónde está Rose!?

-Viniendo mamá... Bueno, estaban sacándola del coche.-Ríe.

-Casi me mato subiendo las escaleras.-Murmura una voz a mi lado y me doy media vuelta para ver a Alice, tan... Diferente.

-Eh... ¿Seguro que eres tú?

-¿Quién sino?-Frunce el ceño.

-Sí, claramente eres tú.-Río.

-Tú también estás raro... Hasta pareces humano.

-Supongo que gracias.-Ríe y me río con ella.

-Alice está preciosa.-Me mira mi hermana, con una mirada diabólica mientras a ella le dirige una dulce sonrisa.

-Nunca he dicho lo contrario.-Río y Alice se sonroja.

PDV Alice

¿Lo he oído bien? ¿O es que con tanta sesión de todo por lo que acabo de pasar se me ha confundido el oído? Acaba de decir que nunca ha dicho que no estuviera preciosa... Madre mía, me va a dar un ataque al corazón...

¿Escribes? (¿Bailas? 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora