Capítulo 17. ¿Un Kit Kat para compartir?

142 21 5
                                    

PDV Jack

-¡Pero Jack!-Grita Rose, entrando de repente en mi habitación y haciendo que por un momento se me olvide todo, hasta que me despierto y reacciono, sentándome en la cama.

-¿¡Pero tú no estabas de luna de miel!?-Respondo, frunciendo el ceño y mirando como la piel de mi hermana es más oscura de lo normal.

-¿Es que no sabías que volví ayer?-Responde, girando los ojos.-Pero... A lo importante, ¿¡Alice tiene 17 años!?-Pregunta y hasta que no reacciono, no salto de la cama.

Salgo de mi habitación y entonces veo a Alice, ya vestida, sentada en el suelo del salón jugando con Leo y Cathy a alguno de sus juegos. Caroline me mira, negando con la cabeza mientras hojea alguna revista y Rose se sitúa a mi lado, cruzándose de brazos, hasta que Alice nos mira y dirige una sonrisa. Aunque sé que intenta disimular, la veo nerviosa.

-¿Qué habéis hecho?-Pregunto, mirando de Caroline a Rose y viceversa.

-Solo hemos hablado con Alice.-Se encoge Caroline de hombros.-No sabíamos que aún tiene diecisiete años.-Dice, remarcando el ''aún''.

-Casi dieciocho.-Responde ella, mirándola y después a mí.-Pero de todas formas no...

-¿Y qué?-Me encojo de hombros.

-¿No es ilegal?-Pregunta Rose, cogiendo una galleta.

-¿Perdón?

-Las relaciones sexuales con menores.

Alice abre tanto los ojos que creo que se le van a salir y se sonroja tanto que temo que vaya a empezar a echar humo. Caroline nota su reacción y aunque a Rose le cuesta, también lo acaba notando y asiente.

-Oh... Entiendo.-Ríe algo nerviosa.

-Además-Añado, mirando a mi hermana.-Tiene diecisiete y yo veinticinco. No es que ella sea de doce y yo de setenta.

-Es verdad.-Piensa y asiente.

-Creo que tendría que irme...-Dice Alice, poniéndose en pie e intentando esconder su rostro con el pelo.

-No has desayunado...-Responde Rose, mirándome.

-¿Aún no?-Pregunto y ella niega.-Bueno... De todas formas, creo que será mejor que vayamos a alguna cafetería...

PDV Alice

El hecho de que sus hermanas pensaran que hemos estado manteniendo relaciones sexuales, casi hace que se me salga el corazón y que suplique a la tierra que me trague. Relaciones sexuales con Jack... Dios mío, el solo pensarlo hace que mis hormonas se pongan en marcha y funcionen más que una máquina de vapor.

Sí... Algo sobre lo revolucionadas que están tus hormonas he oído.

¿Pero tú has visto lo que acaba de pasar? Que vergüenza...

Hombre, ¿Y qué quieres que piensen si te ven saliendo de su habitación por la mañana, llevando su ropa? ¿Que estábais leyendo un libro?

Supongo que esta vez tendré que darte la razón.

Además... Si sus padres creen que estáis saliendo, seguramente también lo piensen, así que...

BASTA.

-Vuelves a estar roja como un tomate.-Ríe Jack y giro los ojos.

-Es el frío.

Aunque no es por el frío, tampoco es del todo una mentira. Aún es pronto por la mañana y es un día gris, nublado, aunque de alguna manera, no parece que vaya a llover. Tengo las manos congeladas, y un vaho sale de nuestra boca cuando hablamos. Caminamos el uno al lado del otro, porque al final hemos decidido que algo de aire frío nos sentaría mejor que coger el coche.

¿Escribes? (¿Bailas? 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora