Capítulo 23. Un ángel de mejillas sonrosadas.

133 15 2
                                    

PDV Jack

-No me puedo creer que ya sea fin de año.-Murmura Rose, con la cabeza apoyada en el hombro de Thomas mientras él asiente.

-La verdad es que este año ha pasado volando.

-Lo sé. Y este ha sido el mejor de todos.-Sonríe alegre, mirando el anillo que reluce en su dedo.

-Ha sido un año bastante bueno para todos.-Sonríe Caroline.

-Tienes razón.-Asiento y mis hermanas clavan sus miradas en mí con grandes sonrisas.-Dejad de mirarme así.-Pero acabo riendo.

He hablado con Alice casi todos los días. Incluso ayer hicimos una videollamada. Me contó lo contenta que está, porque toda su familia está en casa y también hablamos de como un año más llega a su fin (Supongo que durante la última semana de diciembre no puedes evitar hablar de como se acaba el año).

-¿Le has comprado algún regalo?

-No.

-¿De verdad?-Frunce el ceño Rose.

-Sí, tampoco sabía el que.

-Eres increíble.

-Y tú materialista.-Río.-¿Es que es obligatorio hacer regalos por Navidad?

-No, pero le habría hecho ilusión.-Se encoge de hombros.-No te digo que le compres una joyería.

-Bueno, no le he comprado nada.

-Eres imposible.

-Compadezco a Thomas.

-¡Eh!-Se queja mientras su marido ríe.

Sí que se me había pasado por la cabeza comprarle algo. Pero la verdad es que tampoco sabía el que. Digamos que lo de comprar regalos tampoco es lo mío y bueno, tampoco es algo obligatorio comprar regalos por Navidad.

Pero... ¿A Alice la habría hecho feliz?

Últimamente, solo pienso en ella. Joder.

PDV Alice

-¡Que no!-Niego con la cabeza, cuando Lauren saca una prenda roja de su armario.

-¡Te va a quedar genial!-Replica.

-Me niego a llevar eso.-Niego.

-Yo creo que te quedaría muy bien...-Argumenta ella.-Al menos pruébatelo.

-Pero...

-Solo probártelo...

-Es que no entiendo porque insistes en que salga contigo y Alan...

-Porque Dan también viene y pobre... No querrás que se quede solo con nosotros, ¿No?

-¿Y que se supone que hago yo con Dan? Si creo que a lo mucho he hablado con él dos veces...

-Ay Alice, de verdad.-Suspira ella.-¿Es que tienes algo mejor que hacer?

-¿Dormir?

-¿Cómo quieres ir a dormirte antes de medianoche en Nochevieja?-Frunce el ceño ella, mientras me tira el vestido a la cabeza.-Anda, ve.

-Solo me lo voy a probar...

Pero una vez que me he probado el vestido, cambio completamente de opinión. El vestido es algo escotado, pero se ajusta perfectamente a mi torso y la parte inferior es de falda al vuelo, que cubre hasta la mitad de mis muslos. Y la espalda es preciosa. Bueno, para ser más claros, no tiene, sino que decora los bordes de la tela con algunas decoraciones finas y deja la piel de mi espalda al descubierto, dejando que se vean todos los lunares que cubren mi piel. El color rojo vino es precioso y ahora entiendo el empeño de Lauren para que me lo probara.

¿Escribes? (¿Bailas? 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora