Capítulo 18. Feliz cumpleaños, Alice Lane

127 22 2
                                    

PDV Alice

-¡Feliz cumpleaños!-Grito, abalanzándome sobre mi hermano al segundo que abre la puerta de su habitación, a las diez de la mañana y con una cara de sueño terrible.

-¡Alice!-Dice mi madre, mirando alrededor de los pasillos.-No grites así.

Pero mi padre le dirige una de esas miradas de ''Sabes que no hay nada a hacer'' y se echa a reír, a lo que le acaba acompañando mi madre apenas segundos después.

-Estaba durmiendo...-Responde Dylan, también dejando escapar una risa y abrazándome.-Pero feliz cumpleaños a ti también.

-Cuanto ruido...-Ríe alguien, saliendo de detrás de mi hermano. Es , colgando una mochila de su hombro y mirándome con una sonrisa.-Y cuanto tiempo, Alice. Feliz cumpleaños.

-¡Gracias!-Le sonrío.-¿Tienes clase?

-Dylan también... Solo es que se la salta porque es su cumpleaños.

Mis padres le dirigen a Dylan una mirada reprobatoria, a lo que él rueda los ojos y yo me echo a reír. Mis padres, como imagino que la mayoría de padres, nunca han sido muy fanáticos de que Dylan y yo nos saltáramos las clases. Así que cuando en el instituto nos dolía la cabeza, o el estómago, siempre tenía que haber una prueba evidente de que no era una invención mía o de Dylan.

-Bueno... Es la universidad y acabo de cumplir dieciocho...-Ríe.-Hoy es mi elección no ir a clase.

-Sí... Me pregunto cuantos días has elegido no ir.-Ríe mi padre.

-Aunque no me vayas a creer... Casi siempre he ido a clase, me gusta bastante lo que estoy estudiando.-Ríe.-Ahora, si me perdonáis, voy a cambiarme y podemos ir a desayunar, tengo hambre.

-Y yo.-Asiento.

-Sí, yo también.

-Creo que no hace falta decir nada más.-Reímos. Siempre hemos sido una familia muy propensa a tener hambre.

PDV Jack

-Buenos días.-Sonríe Lauren, entrando en mi oficina, misteriosamente, sin Alan detrás. Ella ríe cuando lo nota.-Vengo sola. Aún no he visto a Alan esta mañana.

-Yo tampoco, ahora que lo dices...

-Se ha quedado dormido, seguro.-Ríe.

-Sin ninguna duda.-Río también.

-Venía para comentarte que Alice no ha venido a trabajar hoy... Es su cumpleaños.

-Sí, me dijo algo.

-Lo sé.-Asiente y me mira.

-¿Por qué me miras así?

-¿Qué hay entre Alice y tú?

-¿Cómo? Nada.

-Venga ya...-Rueda los ojos y me mira fijamente.-Ni tengo tres años, ni soy tan inocente... Así que... ¿Qué le estás haciendo a Ali? Aún es muy pequeña eh... Como te atrevas a jugar con ella me dará igual si eres el director de la editorial o no.

-No estoy jugando con ella.-Frunzo el ceño.-Y no le estoy haciendo nada, al menos que ella no quiera.

-¿¡No me sigas que vosotros dos estáis...!?

-¡No!-Digo, interrumpiéndola y ella suspira aliviada.-Nada de eso.

-Pero... ¿Hay algo entre vosotros?

Y entonces se lo cuento todo. Le cuento el beso en el ascensor, que mi hermana le pidió que fuera su dama de honor y que hace un par de días le pedí que se quedara en mi casa. Sus ojos se abren como platos y entonces añado que no hicimos nada más que dormir y que también habíamos estado juntos el domingo por la mañana.

¿Escribes? (¿Bailas? 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora