PDV Jack
Ya lo decía Alice que se avecinaban días de mal tiempo. La ciudad lleva unos días cubierta de enormes nubes y aunque hasta el momento la lluvia ha sido ligera, hoy el cielo es de color gris oscuro, cubierto por nubes espesas que amenazan en dejar caer fuertes lluvias. Según la televisión, se esperan tormentas para hoy. Supongo que por eso la gente va revolucionada por las calles, no quieren que las tormenta les pille de camino al trabajo o bien volviendo a casa.
-Buenos días.-Sonríe Alice, asomando por la puerta con dos cafés.
-Alice Lane... ¿Qué hace usted dejando libre su puesto de trabajo tan pronto?
-Verá, Jack Williams... Primero de todo, no me trate de usted, yo solo tengo dieciocho años.-Ríe, dejando uno de los cafés en mi mesita y dando un sorbo del otro antes de continuar.-Y segundo... Soy una buena... Amiga del director, así que he pensado en llevarle un café y darle un beso de buenos días.
-Una idea estupenda.-Río y ella se acerca para darme el beso.
-Sí...-Asiente, mirando por la ventana.-Va a llover en cualquier momento.
-Parece que va a haber una tormenta.
-También lo he oído.-Se queda mirando el cielo unos instantes y después me sonríe.-Bueeno... Tengo que volver. Seguro que Lauren ya me está buscando.
-Vuelve más tarde.-Sonrío.
-Para ser el director, me está usted intentando corromper, Jack Williams... Intentando que deje mi puesto de trabajo para venir a verle...
-Supongo que la ventaja de ser el director es que te puedo pedir estas cosas sin problema, ¿No?
-Diría que sí.-Ríe y me besa otra vez.-Por cierto, ¿Haces algo este fin de semana? He oído que abren una pizzería nueva en mi vecindario y he pensado que podríamos ir juntos.
-¿Este fin de semana? Imposible... Tengo una reunión en Boston, no estaré aquí hasta el lunes.
Entonces a Alice se le forma una sonrisita ladeada y le brillan los ojos. Creo que por su mente acaba de pasar alguna idea que no sé si realmente quiero oír. Nos miramos durante unos instantes. No sé si quiero preguntarle que está pensando y ella parece estar planeando algo.
-Déjame ir contigo.
-¿Qué?-No esperaba eso.
-Sí, Jack. Deja que venga contigo a Boston.-Sonríe.-Mientras estés en la reunión visitaré algo, o te esperaré en algún lugar... Pero la reunión no dura todo el fin de semana, ¿Verdad?
-Alice, voy por trabajo...
-Pues te ayudaré.-Sonríe.-Por favor... Te ayudaré y esperaré a que acabes... Y cuando acabes podemos hacer algo juntos... No sé, podríamos aprovechar, pasar el fin de semana juntos...
-Alice...
-Por favor...
Coloca sus manos en modo de súplica mientras me mira con sus ojos claros y una leve sonrisa en los labios. En qué lugar me metí cuando me enamoré de ti, ¿Alice Lane?
-Está bien, ven.
Ella sonríe alegre y me vuelve a besar. Y es que sé que no soy capaz de decirle que no.
PDV Alice
-Llevas toda la mañana muy alegre...
Me mira sospechosa Lauren, mientras comemos en la oficina de Alan. Él no está porque lo han llamado desde el departamento de producción, pero Lauren y yo nos hemos apropiado de su oficina para poder comer solas y de paso, aprovechar su ordenador para mirar algo en Netflix. Hemos acabado mirando un par de capítulos de Friends mientras Lauren se come su ensalada de pollo y se bebe un té caliente y yo me como un sandwich de queso.
ESTÁS LEYENDO
¿Escribes? (¿Bailas? 2)
RomanceLlega el momento de ir a la universidad y Alice no puede decidirse por nada. Así que, después de darle mil vueltas al asunto, decide tomarse un año sabático y dedicarse a lo que más le gusta: Escribir. Y cuando le sale una oportunidad que no puede r...