Salvatore Maroni descansa en el sillón, tiene 97 años, ha visto y hecho de todo en esta vida, ahora su cuerpo lo sufre, y lo único que desea es llegar a la otra vida, está debil, y con una mascarilla de oxígeno, recuerda sus viejos tiempos, los mandatos junto con Falcone, en el momento fue feliz, pero mirando con perspectiva, ha desaprovechado esta vida.
El timbre suena.
Con mucho esfuerzo y con las piernas temblando se pone en pie y se apoya al andador, acopla el oxígeno y camina.
Se acerca al recibidor, y su mano temblando abre la puerta.
Al ver quien está al otro lado entrecierra los párpados un poco, una gota de sudor le cae por la cara, en el fondo, esperaba la visita.
Jack Napier le espera al otro lado, con el semblante muy serio, le apunta con el revólver. Napier suele sonreír ante sus víctimas con su macabra sonrisa, hoy Napier no ríe, no va a disfrutar de arrebatar esa vida.
Maroni: Has, Cof, Cof, Has tardado mucho Jack, ¿Tus hombre fueron rápidos con los míos?, Cof, Cof.
Napier: Todo lo que pudieron Sal, te lo prometo.
Maroni: ¿Me guardas el mismo destino?
Napier: Por supuesto Sal.
Maroni: Cof, Cof, quiero que sepas que te perdono, pero te equivocas, vas a perder esta guerra, lo vas a perder todo, y luego morirás.
Napier: Lo siento Sal, no puedo parar ahora, sólo te doy las gracias, por aquel día en el callejón, aquella oportunidad de vivir, aquel día en el que me hiciste nacer, el día en el que hiciste nacer a Jack Napier.
Maroni: Buena suerte Jack Napier, nos vemos en el infierno.
Napier dispara y le da en el pecho a Maroni, quien desfallece en el suelo.
Una lágrima recorre la cara de Napier, tiene 56 años, llevaba 48 años sin llorar, había olvidado esa sensación, duda que viva otros 48 años, por eso no se limpia la lágrima, la deja caer, disfruta de esa prueba definitiva de que tiene emociones.
Guarda la pistola, se agacha, y le cierra los ojos a Maroni, luego se saca un sobre de su bolsillo interior de la chaqueta y lo deja sobre el cadáver de Maroni.
Napier: Tus 300$ amigo, nunca me los pediste, nunca te los dí.., siento haber tardado tanto en acordarme.
Napier se levanta y deja la mansión, ha sido una noche dura, pero la mañana siguiente será satisfactoria, porque será el comienzo, el comienzo del final.* * *
Son las 12 de la mañana, Oswald Cobblepot camina intranquilo en su despacho, lleva toda la mañana trabajando, ha sido una mañana dura para el hampa de Gotham, la muerte de Maroni supone un gran golpe en la economía, tanto en los bajos fondos como en el propio ayuntamiento de Gotham.
Cobblepot: ¡No me lo puedo creer!, ¡Napier tiene que haber perdido la maldita cabeza!
Falcone aparece por la puerta.
Falcone: Siento llegar tarde, ¿Cómo sabes que Napier se cargó a Maroni?
Cobblepot: Encima del cadáver ha aparecido un sobre con 300$, tal como nos contó en su historia.
Falcone: Entiendo, nos contó la historia, para que al dejar el sobre entendiéramos que él se cargó a Maroni, lo suficiente para que pilláramos el mensaje, pero no tanto como para que le pudieran acusar.
Cobblepot: ¡EXACTO, YO TE JURO QUE ME CARGO A NAPIER!, dios, uff, bájame a la licorería y cómprame una botella de whisky.
Falcone: De acuerdo, vuelvo ahora.
La puerta se cierra, pero al instante se vuelve a abrir.
Cobblepot: Dios, Falcone, ¿qué demonios quieres?
La voz distorsionada de Anarchy resuena.
Anarchy: Lo siento, Falcone no se puede poner.
Cobblepot: ¡¡¡¡AHHH!!!!
Anarchy se acerca a Cobblepot.
Cobblepot se apoya en el escritorio y saca su pequeña pistola pegada a la parte inferior.
Cobblepot: ¡Un paso más y te juro que te vuelo los sesos!
Anarchy se queda en silencio, pero al instante pega un salto Cobblepot dispara, pero no le alcanza, Anarchy le coge el brazo a Cobblepot y le tira la pistola.
Cobblepot: ¡SUÉLTAME!
Anarchy le mira unos segundos, y luego hunde su pie en la rodilla de Cobblepot, torciéndole toda la pierna.
Cobblepot: ¡¡DIOSS!!
Cobblepot se tira al suelo y se arrastra hasta el fondo del despacho.
Anarchy tranquilamente recoge la pistola, se acerca a Cobblepot, y le apunta.
Anarchy: Oswald Cobblepot, Por soborno, obstrucción, asesinato, robo, y, en definitiva, apoyar, y ser, una figura del crimen organizado, quedas condenado con la pena de muerte, ejecutada, por supuesto, por mí...BAM
Un disparo resuena en la habitación, el tirador es Carmine Falcone, que acaba de llegar a la habitación. Dispara a Anarchy, quien recibe el disparo en el costado.
Anarchy se lleva la mano al costado y grita, al instante salta por la ventana.
Cobblepot: ¡Dios, a por él!
Falcone se acerca a la ventana, pero en plena luz del día, Anarchy había desaparecido, en una calle desierta.
Falcone suspira y coge su teléfono.
Falcone: Manden una ambulancia a la oficina de Oswald Cobblepot.
Falcone se acerca a Cobblepot.
Falcone: Tranquilo, ya vienen de camino.
Cobblepot: Quiero a Anarchy muerto, y a Napier.
Falcone: Entiendo.
Cobblepot: Necesito que lo llames a él.
Falcone se queda muy serio.
Falcone: ¿Estás seguro?
Cobblepot: Sí, llámalo, llama a Máscara Negra.
Falcone asiente y deja la habitación.* * *
Son las 2:30 de la tarde, los Scott acaban de comer, Steve y Dana están viendo la televisión, en cambio, George y Courtney están en la cocina, están en la mesa, George está bebiendo una copa de ron.
Courtney: ¿Te lo planteas enserio?, cuando te conocí sólo tenías una meta en la vida, ser humorista.
George: Sí, pero luego mis padres me obligaron a ir al ejército y eso me cambió de por vida, no soy capaz de hacer reír a la gente, y tampoco soy capaz de reírme yo, ¿qué hago Courtney?, ¿por qué simplemente no llamo desesperado a Jack Napier y le suplico por el trabajo en la barra?
Courtney: Pero tu sueño...
George: Mi sueño, es infantil, ya no me llena, y además, y lo más importante, no paga las facturas.
Courtney: Entonces.., ¿vas a pedirle el trabajo a Napier?
George: Probablemente, pero tendré que pensármelo.
Mientras tanto en el Casino Sonrisa, el gerente habla con Napier.
Gerente: Anarchy ha ido al despacho de Cobblepot.
Napier: ¿Lo ha matado?
Gerente: No señor, el joven Falcone apareció antes y disparó a Anarchy.
Napier: ¿Abatido?
Gerente: No señor.
Napier: Entiendo.
Napier cruza las manos y se pone a pensar.
Gerente: Señor.., alguna otra petición.
Napier: Sí, quiero que difundas un rumor en los suburbios, nos beneficiará sobre Cobblepot en la guerra.
Gerente: ¿Cuál es el rumor señor?
Napier: "Jack Napier pagará 2.000.000$ al que traiga la cabeza de Máscara Negra al Casino Sonrisa"
Gerente: De acuerdo señor.
El gerente se va, y, por fin, la sonrisa cuadrada de Napier reluce en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo sin Los Wayne EPISODIO 1: UN MUNDO DE LUTO
Aksiyon¿Qué pasaría en un mundo donde Bruce moriría con sus padres en el Callejón del Crimen?, ¿Qué sería de Gotham sin un Bruce Wayne para luchar contra el asesinato de sus padres? Esto y más en el primer episodio de Un Mundo sin Los Wayne. Historia de R...