ALERTA DE SPOILER: Si tienen pensado leer Henshin Emergence o tienen curiosidad por que no lo conocen, leanlo y despues lean la historia, si ya la leyeron o no les importa, sigan.
Pues... como comenzar esto, los que conocoen este manga saben a lo que me refiero, y los que no, lo sabran.
Henshin -emergence- realizada por el Mangaka estadounidense radicado en Japón ShindoL, nos relata en sus siete capítulos cómo Saki Yoshida, en un intento de cambiar su vida, se embellece y saca a relucir lo mejor de ella, lo que inmediatamente hace que encuentre el amor. Sin embargo, ese primer encuentro no fue más que un agujero en la tumba de desgracias que le ocurrirán y que la degradarán a niveles insospechados. Incluso cuando ella no los provoca, la mala suerte la perseguirá hasta verla derrotada, convirtiéndose en la peor escoria de la sociedad y pidiendo a gritos que la ayuden para salir de esa tumba y que todo vuelva a la normalidad.
Una vez resumido de que trata el manga, debo decir que en algunos aspectos es exagerado y carece un poco de sentido comun, pero, eso no le quita que sea un buen manga, ni tampoco por ser bueno deja de ser jodido o morbido. Trata temas como las drogas, prostitucion, sexo, etc. Por lo que no es para todo publico.
Debo decir que lo lei hace un tiempo, y a pesar que el final es muy fuerte y triste, no llore, pero si me dejo con la sensacion de impotencia y lastima hacia la protagonista, queriendo hacer algo para ayudarla.
Es por eso, que cree esta historia, y sobre eso se tratara, en hacer que Saki no tenga el destino de la historia original, sin embargo, eso no quiere decir que ella no sufrira. Este fic tendra la inclusion de un personaje masculino, de la misma edad de Saki que tratara de ayudarla a que no se pierda por completo en el rumbo de la vida.
Realmente me lo pense mucho en hacer esta historia, talvez por los temas que trata o por que es un tipo de historia, muy diferente a las que escribo. Ademas, tampoco he visto, ningun fic de este manga que no involucre crossover con algun anime.
Bueno eso seria todo, mas adelante actualizare la introduccion, con el personaje que incluire, sin mas espero que les guste la historia.
ESTÁS LEYENDO
Alternative Henshin Emergence
FanfictionSaki Yoshida, la historia de una chica que tan solo queria hacer amigos, pero que termina destruyendo su vida poco a poco hasta tener un fatidico final. Pero, ¿Que hubiera pasado si las cosas hubieran sido diferentes? ¿Que hubiera pasado si alguien...