Capitulo 6

96 12 2
                                    

*Narra Engel*

—Hola, bro—Dice Engel saludando a su hermano menor Jason.

—Hola, ¿Cómo te ha ido? ¿Abigail te dijo que si?

—Si, pero hay algo que no me cuadra. Hoy le ha contado a su mejor amiga la sorpresa que le hice, parecía molesta y no le dirigió la palabra a Abi en todo el día.

—Tal vez ella está enamorada de ti, y cómo se lo pediste a Abi y no a ella, se molestó.

—Puede ser, pero no quiero decirle nada a Abi, no hasta confirmarlo.

—Deberías decirle, así le coqueteas y lo confirmas o lo descartas.

—Tienes razón. Hablaré con Abi.

Engel llama a Abi y la invita a casa, ella acepta.

***********

—Hola, princesa—Saluda Engel plantando un beso en sus labios—. El es Jason, mi hermano menor. Pasa, no te haré nada, tranquila. Mi hermano y yo queremos hablar algo contigo.

—Hola, Jason. Es un placer—Dice Abi mientras camina hacia el sofá.

—Cuándo le dijiste a Olivia que te pedí que fueras mi novia, se comporto extraño el resto del día. Jason y yo creemos que....—Abigail lo interrumpe.

—Ya sé por dónde va esto, Engel. Olivia ha sido mi mejor amiga por años, ella no haría eso. Además, se molestó porque solo hace un par de semanas que nos conocemos y ya estamos saliendo.—Abigail se levantó del sofá— Adiós, Engel y Jason.

Abigail se marcha molesta por lo que Engel y su hermano intentan insinuar.

—Bueno, creo que nos quedará demostrárselo, Engel.

Engel suspira.

—Manos a la obra, hermanito.

Engel llama a Olivia, intentará demostrarle a Abi que Olivia no es lo que parece.

—Hola, Livi—Dice Engel con voz sensual—. Quería saber si tenías tiempo para que saliéramos a comer.

—Tu propuesta me parece excelente, guapo.

—Paso por ti mañana a las 4:00, ponte sexy para mi—Olivia ríe.

—Está bien, cariño.

—No pensé que fuera tan fácil, pero acepto, Jason.

—Oh, Dios. Que zorra.

***************
*Al día siguiente*
*Narra Olivia*

«Engel me ha invitado a salir, esta es mi oportunidad de demostrarle que puedo ser mucho mejor partido que Abigail. Soy más sexy, más hermosa... y puedo darle cosas que ella no» Piensa Olivia mientras mira su cuerpo en un espejo.

«¿Cuál me pongo? ¿Rojo o azul? El azul hace que se me vean más grandes los pechos, pero el rojo hace que se me vea más grande el trasero...Oh, cierto, tengo un overol que hace que ambos se vean más grandes. Es perfecto. Se ve muy bien con el color de mis ojos»

Olivia se puso el overol, se maquilló y se arregló el pelo.

Suena un claxon afuera, Olivia sabe que ha llegado Engel.

—Hola, guapo—Dice plantando un beso en su mejilla—. ¿Qué tal me veo? ¿Te gusta?—Pregunta dando vueltas hacia un lado y hacia el otro.

—Me encanta, sube.

Ambos fueron a un parque un poco alejado de la ciudad.

*Narra Engel*

—¿Por qué me traes hacia acá?—Pregunta Olivia.

—Me dijeron que casi nadie frecuenta este lugar, así que estaremos tú y yo solos. Un momento de privacidad—Dice Engel mientras pone su mano en las piernas de Olivia—«Joder, todo esto me cuesta tanto. Amo a Abigail, pero debo demostrarle que esta no es más que una zorra aprovechada»—Pensó Engel— Hemos llegado.

Engel se estaciona frente a un pequeño parque, hay pocas personas. En su saco, Engel lleva un micrófono, captará toda la conversación que halla entre él y Olivia.

—Mira, allá hay una mesa vacía, está bastante alejada de todos—Afirma Engel señalando una mesa que está a unos 50 metros de dónde están los demás. Caminan hacia ella y empiezan a conversar.

—Sabes? Abigail es demasiado infantil y demasiado cursi... En cambio tú—Dice mientras suavemente acerca su mano a la de Olivia—. Eres tan sexy, tus hermosos ojos, tienes un cuerpo increíble.—Engel se muerde los labios—Fui un tonto al haberla elegido a ella y no a ti. Pensé esto una vez que vi cómo reaccionaste cuando ella te contó. Ahí supe que sientes por mi lo que yo por ti.

Te odio, MAMÁ. | #Wattys2019 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora