—Abigail, buen día.
—Buen día, Aarón. ¿Cómo estás?
—Estoy bien, gracias. Y por lo que veo tú también—Abigail se encoge de hombros—. Mamá quieres hablar contigo.
—Después de lo que sucedió ayer... no creo que yo quiera hablarle.
—Ve, tal vez es algo importante.
Abigail baja las escaleras y ve a 4 hombres sentados en el sillón conversando con Ximena.
—Abi, hija, adelante, siéntate.
—Hola, ¿Quiénes son ellos?
—¿Ellos? Son unos viejos amigos de secundaria, los invité a comer hoy.
Abigail los mira confusa, sabe que algo trae su madre entre manos.
—Está bien... supongo— Responde Abigail mirando a los hombres.
Llegó la hora de comer y Ximena pone la mesa, todos están sentados listos para comer... excepto Aarón.
—¿Dónde está Aarón?— Pregunta Abigail mirando fijamente a Ximena.
—Tuvo que irse por asuntos de trabajo, tenía entregas pendientes—Responde Ximena con mucha seguridad—. Chicos, ella es Abigail, mi hija, casi cumple sus 17. Es muy bonita, ¿no?
—Claro, Ximena. Nunca pensamos que tu hija sería tan hermosa. ¿Es virgen?
—Si, claro.
Abigail mira confusa y con el ceño fruncido a los hombres y sus extrañas preguntas. Todos empiezan a comer. Cuándo terminan, Ximena le pide a Abigail que valla a su cuarto.
Una vez en su habitación, Abigail toma el celular y llama a Olivia.
—Hola, Abi. ¿Cómo estás?—Dice Olivia al contestar.
—Bien. Algo extraño está sucediendo. Mamá trajo unos hombres a casa, se ven que son personas adineradas. Mamá les dijo que soy muy bonita.
—Tal vez tienen algún hijo y quieren que seas su novia— Dijo Olivia riendo.
—Es en serio. Ellos preguntaron si soy virgen.
—Oh, eso si es extraño. Ten cuidado, ¿Si?
—Algo no me cuadra aquí. Bueno, hablamos después.
—Chao, cuídate.
Abigail se acostó boca arriba. Miles de pensamientos invadieron su cabeza "¿Y si mamá quiere venderme? ¿Y si quiere me case con alguno de los hijos de esos hombres? O aún peor... ¿Y si quiere que me case con alguno de esos hombres?" Imaginaba toda una historia en su cabeza.
Es hora de dormir y Abigail se prepara y se acuesta. Mañana irá a la secundaria.
******
"Hoy será un gran día" piensa Abigail mientras se levanta. Entra al baño y se ducha. Se prepara y se va.
—¡Abiii! Hasta que por fin llegas.
—¿Y por qué tan emocionada?—Le pregunta Abigail a Olivia al ver su cara de entusiasmo.
—¿Acaso no te has enterado? Hay un chico nuevo, ¡Y está en nuestro salón!
Abigail sonríe y ambas entran a clases.
—Buenos días chicos. El día de hoy tenemos un nuevo compañero. Chico, preséntate—Dice la maestra dándole paso al nuevo chico.
El chico se para en frente de todos. Es alto y muy hermoso.
—Em... Mi nombre es Engel y tengo 17 años. Vengo desde Londres. Mi familia se mudó acá por asuntos de trabajo de mi padre. Espero ser bien recibido. Gracias.
Todas las chicas se quedan impresionadas. Olivia y Abigail se miran entre sí.
—Engel, allá al lado de Abigail hay una mesa disponible. Puedes ubicarte allí.
Abigail se sorprende y se sonroja. El chico la saluda y se sienta a su lado.
—Hola, Tú eres Abigail ¿Cierto?— Pregunta Engel algo nervioso.
—Si, un placer, Engel—Responde Abigail sonrojada.
—Chicos busquen su pareja para la clase de Química del día de hoy. Engel, tú estarás con Abigail.
Abigail y Engel pasaron un día agradable juntos. Estuvieron juntos en las próximas clases, ya que Abigail era la estudiante estrella y Engel, el nuevo.
Al final del día Engel le pidió el número de su celular a Abigail y ella, muy encantada, se lo dió.
Al llegar a casa Abigail revisa su celular y encuentra un mensaje de Engel:
"Hola, soy yo, Engel."
Luego lo llama.—Hola, Abigail. Eres muy hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Te odio, MAMÁ. | #Wattys2019
Dla nastolatkówElla es Abigail Miller. Es la típica chica de clase media, no muy popular en la secundaria. Luego de la separación de sus padres, Abigail, deberá luchar con la seria de sucesos que la esperan. Abigail, va a aprender qué el mundo no es lo que ella c...