Capitulo 8

92 13 2
                                    

*Narra Olivia*

Olivia escucha un claxon afuera, ya sabe que es Engel.

—Hola, guapo.

—Hola, hermosa—Responde Engel mordiéndose los labios—.Sube, esta será la mejor noche de tu vida.

«No sé a dónde me lleva Engel, pero, sea dónde sea, lo disfrutaré al máximo» Piensa Olivia.

—Hemos llegado—Avisa Engel.

Olivia se encuentra frente a una gran casa.

—¿Esta es tu casa?— Pregunta.

—Sí, mis padres están de viaje por asuntos de negocios y mi hermano está donde un amigo, dormirá allá, tienen noche de chicos.

—Entiendo.

—Adelante pasa.

Aarón y su hermano habían instalado cámaras ocultas en toda la casa. El hermano de Engel, Jason, está en la habitación de sus padres, frente a un ordenador, grabando todo.

Engel lleva a Olivia a su cuarto, ella le quita la camisa y el pantalón. Empieza a besarlo apasionadamente.

—Espero que Abigail no se entere de esto.

—No lo hará.

—Quiero que seas mío y solo mío. La estúpida de Abigail no te merece. Yo si.

En ese momento, Jason llama a Engel, ya todo había sido planeado.

—Debo contestar—Dice Engel.

—Olvida el celular, compláceme.

—Tengo que ver si es importante, pueden ser mis padres—Dice Engel, aunque ya sabe quién es—. ¿Qué pasa, Jason?

—¿Puede venir a recogerme? Sucedió algo y se canceló la noche de chicos.

—Bien, ahora mismo paso por ti—Dice Engel colgando la llamada—. Debo recoger a Jason. Te dejaré en casa.

—Que mal. Prométeme que a la próxima si.

—Te lo prometo.

Ambos se visten y se van. Engel deja a Olivia en su casa y regresa con Jason.

—Grabaste todo, ¿cierto?

—Si, lo tengo todo. Engel. Lo envié a tu WhatsApp, envíaselo a Abi. Pues no creo que quiera venir.

—Si, tienes razón.

Engel le envía el video a Abigail, en la descripción decía: «Abi, después de esto, si no quieres hablarme más te entenderé, pero tú bienestar me importa más que cualquier otra cosa. Ahí va la prueba definitiva de que Olivia no es tu amiga y no es una santa como tú crees.»

*Narra Abigail*

Abigail mira su móvil y ve que tiene un mensaje de Engel, es un video con una descripción un poco extensa.

—Aquí va Engel de nuevo—Se dice a sí misma—. Veamos qué hizo ahora.

Abigail queda en shock, no podía creer lo que veía y escuchaba. Llamó a Olivia y la invitó a casa, Olivia no se negó y unos minutos después estaba en el umbral de la puerta principal de la casa de Abigail.

—Pasa, Olivia. Toma asiento—Dice Abi señalando el sofá.

—¿Por qué me llamaste, Abi? ¿Pasó algo con tu madre de nuevo?

—No, Olivia, Quiero que me expliques esto— Responde Abi mostrándole el video a Olivia.

Olivia queda totalmente sorprendida, Engel le había montado una trampa.

—Eras la persona en la que más confiaba. Eras mi mejor amiga, mi compañera, ¡Eras todo para mi! Y mira lo que me haces, Olivia—Dice Abigail entre sollozos—. ¡Intentaste revolcarte con mi novio, Olivia! Eres una zorra descarada. Te aprovechaste de mi confianza. Abofetee a Engel, defendiéndote a TI. No le creí la primera vez que me lo dijo, no podía creer eso, no de ti. Pero, supongo que las personas no son lo que en realidad dicen ser. La máscara, tarde o temprano, se cae, y la tuya acaba de hacerlo.

Olivia no sabía de qué manera iba a reaccionar, pues, había sido descubierta, no podía negarse ni inventar excusas. Las palabras de Abigail no le causaron sentimiento alguno.

—Abigail, lo siento. Perdóname. No dejemos nuestra amistad solo por un tonto chico.

—No, Olivia, esto no se quedará así, fuiste una zorra. Creí en ti toda mi vida, te di todo y así es como me pagas.

Te odio, MAMÁ. | #Wattys2019 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora