—Olivia, ¿Cómo demonios llegaste aquí?
—Estaba haciendo ejercicio, trotando específicamente, y unos hombres aparecieron y pues... aquí estoy.
—Y... ¿tú desde cuándo haces ejercicio? —Pregunta Abigail.
—Desde que me obsesioné con un chico y traicioné a mi mejor amiga.
—Entiendo —Responde Abigail bajando la cabeza— Ahora estamos juntas aquí y juntas debemos pensar en un plan para escapar.
—Tienes razón, ¿crees que sea fácil?
—Fácil no será, estos hombres son muy atentos. Es cómo una cárcel de máxima seguridad, pero, ya pensaremos en un plan.
—Abi, de verdad, siento mucho lo qué pasó, joder, no debí actuar tan infantil. Eres mi amiga, Abi, y te extraño cómo no tienes idea.
—Olivia creo que no es buen momento para disculpas. Aquí estamos para prostituirnos en contra de nuestra voluntad —Dice Abigail intentado evadir las palabras de Olivia—. Una mujer extraña bailará en un tubo frente a decenas de hombres de todas las edades, nos ponen detrás de las cortinas de manera que podamos ver y aprender. Yo llevo varios días viéndola, y hoy es mi primera función. Esto es repugnante y asqueroso para mí, pero, si quiero sobrevivir, debo hacerlo.
—Supongo que dentro de poco también lo haré yo. Debes concéntrate Abi, debes estar confiada y no ponerte nerviosa, no podría ni imaginar lo qué esas personas podrían hacerte si les haces quedar mal.
—Si, Olivia, tienes razón —Dice Abigail dándole unas palmada en el hombro a Olivia—Espero que tú también lo hagas bien y que salgamos bien de aquí, algún día...
*Narra Aarón*
—Maldita sea, también secuestraron a Olivia y sabrá Dios si fueron los mismos jodidos que se llevaron a mi hermana. Oficial Walker, debe hacer algo; qué los demás policías salgan a patrullar, que hayan chequeos o que se yo, pero, esto no puede seguir.
—Hacemos lo que podemos, señor Miller, mis hombres y yo trabajamos con el caso de su hermana, para dar con su paradero y sacarla de dónde sea que esté, pero, no podemos estar aquí y allá, un cuerpo no ocupa dos lugares. Yo no puedo estar vigilando las calles y también estar al mando de la investigación sobre la desaparición de su hermana. Un grupo de mis hombres se encarga de vigilar y yo me quedo aquí asegurándome de que mi otro grupo trabaja en las investigaciones, así qué, por favor, déjenos trabajar cómo nosotros sabemos hacerlo —Dice el oficial Walker con tono amenazante y mirando a Aarón fijamente a los ojos—. Gracias, señor Miller.
—Bien, yo me voy a casa del novio de mi hermana a decirle que aún no hay noticias sobre ella.
******
—Hola, Aarón. Que raro tenerte por aquí. ¿Hay noticias de mi Abi?
—No, lamentablemente, aún no. También secuestraron a Olivia.
—¡No jodas! Dios mío, ¿qué harán al respecto?
—No lo sé, Engel —Responde Aarón encogiéndose de hombros—. El oficial me dijo que lo dejara hacer su trabajo.
—Entiendo. Espero que puedan resolver eso. Extraño mucho a Abigail y, aunque Olivia no sea la mejor persona del mundo, no merece estar secuestrada.
—Tienes razón. Aún siendo la peor persona del mundo, nadie merece ser secuestrado y torturado, o lo qué sea estén haciendo con ellas.
*******
—Ximena, también secuestraron a Olivia.
—Lo sé, Aarón. Te escuché hablar con el mugroso oficial que me tiene encerrada aquí. Esa zorra se lo merece por lo que le hizo a Abigail —Dice Ximena rodando los ojos.
—¡Escúchame, Ximena! —Gritó Aarón —Olivia no fue la mejor persona del mundo, pero, nadie merece ser secuestrado y que hagan contigo lo que se les dé la gana. Deja de ser tan cruel. Hubieses preferido que te secuestraran a ti y no a ellas.
—Ya verás cuándo salga de aquí, Aarón. Me las vas a pagar, maldito malcriado.
ESTÁS LEYENDO
Te odio, MAMÁ. | #Wattys2019
Teen FictionElla es Abigail Miller. Es la típica chica de clase media, no muy popular en la secundaria. Luego de la separación de sus padres, Abigail, deberá luchar con la seria de sucesos que la esperan. Abigail, va a aprender qué el mundo no es lo que ella c...