—Pues estás en lo correcto, mi querido Engel, me gustaste desde el primer día, pero la mosquita muerta de Abigail no perdió un solo segundo. ¿Qué te parece si vamos a otro lugar? Algo más... íntimo—Dice Oliva mientras pasa su mano suavemente por los labios de Engel.
—Ya tenemos que irnos, pues le prometí a mi hermano a las 6:30 le ayudaría con su tarea—Ambos se paran de sus asientos. Engel rodea la mesa y va hacia Olivia. Rodea la cintura de Olivia con sus brazos y la acerca hacia él—. En el próximo encuentro... me muestras lo que puedes hacer con ese cuerpo.
—Estaría más que encantada. Para que veas que yo puedo darte lo que esa zorra no podrá.
—¿Qué te parece si nos tomamos una foto? Debemos tener un recuerdo de este momento—Dice Engel.
—Me parece bien. Digámosle a una de estas personas.
Uno de los visitantes que había en el parque les tomó una foto con el celular de Engel.
************
Engel dejó a Olivia en su casa y se fue a la suya. Al llegar, su hermano Jason lo estaba esperando en el sofá.
—¿Qué pasó?—Pregunta Jason
—Todo pasó según lo planeado. Ella admitió que le guste desde el primer día. Incluso me dijo que si podíamos ir a un lugar más "íntimo" ya sabes. Habló cosas muy feas sobre Abi. Mañana la invitaré y le enseñaremos la grabación.
—Bien.
**********
Engel llama a Abigail por su celular para invitarla a su casa y mostrarle la grabación del día anterior durante la "cita" con Olivia.
—¿Aló?—Responde Abigail con voz ronca— ¿Engel? Son las 8 de la mañana, ¿por qué me llamas tan temprano?
—Abi, necesito mostrarte algo. Ven a mi casa.
—Me alisto y voy, ¿Vale?
—Vale
**********
Abigail toca el timbre de la casa de Engel. Sus padres son personas de mucho dinero, pero están de gira por motivos de trabajo.
—Hola, mi niña.
—Hola. Hola, Jason.
—Hola, Abigail—Responde Jason.
—Toma asiento Abi—Dice Engel señalando el sofá—Jason y yo tenemos algo que mostrarte.
Engel y Jason le mostraron la grabación a Abigail.
*Narra Abigail*
—Engel, ¿En serio seguirás con esto? Ella lo hizo para luego decirme a mi que no eres fiel y eso—Engel la interrumpe.
—¿Ella te dijo que lo haría? La invité un día antes. Si no te dijo es porque las cosas no son como tú las piensas.
—No me lo dijo, pero sé que así es. Olivia no sería capaz de hacerme algo así—Engel la interrumpe nuevamente.
—¡ABIGAIL, POR FAVOR, NO SEAS TAN BOBA, OLIVIA NO ES TU AMIGA, ES SOLO UNA ZORRA.
Abigail le da una bofetada a Engel y se va a casa. Al llegar llama a Olivia.
—Hey, Abi, ¿Cómo estas?
—Bien, gracias. Quería preguntarte ¿por qué te pusiste así el día que te dije que Engel me pidió ser su novia?
—No lo sé, no me sentí bien porque se conocieron hace un par de semanas. Algo no me daba buena espina de él. Ayer salí con él, me tomó de la cintura y todo eso. El no es bueno para ti.
—Gracias, Olivia. Eres la mejor.
***********
*Narra Engel*
Engel llama a Olivia.
—Hola, hermosa.
—Hola, guapo. Abigail me ha llamado ayer, me preguntó porque me había puesto así aquel día. Le dije que era porque no me dabas buena espina y eso. Tuve que decirle lo de ayer para que no sospechara.
—Si, bien hecho. ¿Salimos hoy y hacemos lo que teníamos pendiente?
—Me parece perfecto, ¿A qué hora me recoges?
—A las 5:00 Pm.
—Nos vemos a esa hora, chao precioso.
*Narra Olivia*
«Que boba es Abigail, ¿cómo no se da cuenta que su "novio" babea por mi, que estúpida. Hoy me pondré la lencería rosa que compre. Hoy será una gran noche» Piensa Olivia
ESTÁS LEYENDO
Te odio, MAMÁ. | #Wattys2019
Teen FictionElla es Abigail Miller. Es la típica chica de clase media, no muy popular en la secundaria. Luego de la separación de sus padres, Abigail, deberá luchar con la seria de sucesos que la esperan. Abigail, va a aprender qué el mundo no es lo que ella c...