Cap. 1. México

2.8K 157 128
                                    

Na/____

Este ciclo escolar se fue volando, ya se cumplieron 2 años desde que llagué a España, ya casi terminó la preparatoria y después a la universidad; aunque todavía no se que estudiar... pero mientras sea algo que en verdad me gusta lo haré bien.

Por ahora sólo queda esperar ese momento, al igual que mi vuelo, ya se tardó. Quiero llegar a mi querido país y ver a mi familia.

15 minutos después...

Al fin subí a mi avión, ahora falta esperar 10 horas de vuelo. Las cuales 8 las usaré para dormir y el resto para escuchar música.

... ... ...

Sueño de ____...

__:Gané?... Gané!!! (dije emocionada) podré conocer a los CoMPAS

  Lo único que vi fue mi móvil y el Twit de Mikecrack anunciando a los ganadores del concurso. Ese sentimiento fue indescriptible, me quedé sin palabras.

¿?- Felicidades, gracias por haber participado y ganar. Será mejor irnos conociendo considerando el hecho de que estaremos juntos este verano ¿no lo crees?

__- Espera eres...

Despierto y me doy cuenta que sólo es un sueño.
Pero se sentía tan real...y... ¿al que vi en mi sueño era Raptor?
Sin duda ya estoy alucinando, me acabo de poner más ansiosa por saber el nombre de los ganadores.

... ... ...

Ese hermoso momento cuando bajas del avión, desactivas el "modo avión" y te empiezan a llegar notificaciones de distintas redes sociales y uno que otro juego. Las revisaría, pero tengo que ir por mi maleta y llamar a mi papá para que me recoja.

Me dirigí a recoger mi maleta y esperar a mi papá. Por lo mientras me siento en una banca del aeropuerto cerca de la salida y reviso mis redes sociales, empezando por Twitter buscando alguna respuesta sobre el concurso pero no encontré nada a excepción de un Twit de Mayo:

~~~~~~~~~~~~~~~Twitter~~~~~~~~~~~~~~~

elmayo97
"Mañana llega a México el único reptil sobreviviente de la prehistoria.
Raptor... TE OCUPO."
|
|
RaptorGamer
"Jajaja gracias Mayo :'3"
|
|
elmayo97
"De nada conejo prehistórico :3"
|
|
RaptorGamer
"¡No soy un conejo! >:v"

~~~~~~~~~~~~~~~Twitter~~~~~~~~~~~~~~~

Jajaja pobre Raptor. Espera... ¿mañana va a llegar a México?
Ay, tan cerca...pero tan lejos. A menos de que gane el concurso, pero eso 50% improbable.

Salí de mis pensamientos al escuchar a mi móvil sonar, era la llamada de mi papá avisándome que ya había llegado. Inmediatamente tomé mi mochila y mi maleta y salí a buscar a mi papá.

No fue tan difícil.

____: Hola papi (dije para después abrazarlo)

Papá: Hola piojosa (correspondiendo a mi abrazo) Vamos para la casa

____: Sip, ¿abres la cajuela porfa? (Agarrando mi maleta y mochila)

Papá: Pues apúrate o te dejo aquí (dijo con tono bromista)

____: Ya voy (me apure en dejar mis cosas y entrar al auto)

Papá: ¿Cómo estuvo el viaje? (Encendiendo el auto)

____: Bien, aunque me haya dormido en el mayor tiempo del vuelo

Sólo este verano...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora