Cap.19 Hasta pronto...

1K 76 7
                                    

[Esta última semana la pasamos empacando, por momentos se sentía un ambiente triste pero tratamos de que no sea así. Para todos parece que el tiempo pasó volando como si un día nos conociéramos y al siguiente sería la despedida; Diana y yo tratamos de pasar todo el tiempo posible con nuestras respectivas parejas como ellos con nosotras. Hoy, día lunes, será el penúltimo día que estaremos (las chicas y yo) con los compas; mañana regresaremos a Madrid y pasado mañana cada quien tomará su vuelo de vuelta a casa.
Mientras que yo iré al colegio el jueves a la apertura de un nuevo ciclo escolar; aunque el viernes será la bienvenida para los de nuevo ingreso no iré porque estaré con mi novio.
Ya pensar esto me forma un gran nudo en la garganta.]

-Amm, chicos...-Empezó a hablar Diana.-¿P-podemos pedirles un favor?

Todos le pusimos atención, y más yo, pues comenzaba a ponerse un poco roja del rostro además de que la palabra "podemos" me aseguraba que se refería a ella y Flex.

-¿Qué cosa?-Le preguntó mi novio.

-Pero no lo vallan a mal interpretar.-Nos advirtió Flex.-Queremos dormir juntos por lo menos esta noche antes de irnos.

Para mi me pareció tierno sus intenciones.

-Awww.-Dijimos Eli y yo.

-Mola su idea, pero nosotros dónde o cómo dormiremos.

-Chale, no lo pensé.

-Ya veremos cómo le haremos, mínimo agradezco que sea una sola noche.-Dije.

-Pues a mi no me molestaría dormir a tu lado.-Me dijo Raptor, dándome un beso en la mejilla.

-Decidido, dormiré en el piso.-Interrumpió Sparta.

-Sparta se puso celoso.-Bromeé.

Reímos, menos él ya que se sonrojó un poco.

-Y tú decías que el Spartor no es real.-Le dijo Eli.

-¿Eso quiere decir que todo el tiempo les hice el mal tercio cuando dormimos?-Se preguntó Flex.

Así pasamos la última tarde, riendo y olvidando que pronto nos despediremos. Llegó la noche, salimos a cenar como de costumbre, volvimos al hotel para terminar de empacar y partir mañana.

-Que pena chicos...pero gracias por hacer este pequeño sacrificio.-Nos dijo antes de dormir con su novio.

-Bueno, el problema empieza.-Dije, refiriéndome a cómo dormiríamos los cuatro.

-Creo que los más lógico sería que vosotros duerman en el centro y Sparta y yo a las orillas.-Sentenció Eli.

Mi novio y yo nos sonrojamos, pero esta claro que ninguno se quejó a tal oferta. Tal y como Eli dijo así fue que dormimos; una noche relajada pasamos aunque el despertar me hubiera gustado que igual fuera tranquila pero las risas de Eli y Sparta me obligaron a abrir los ojos.
Vaya sorpresa la que recibí al sentir el brazo de Raptor sobre mis caderas, él como estaba completamente dormido no quise moverme para no despertarlo, sólo tomé mi móvil y empecé a leer los mensajes de Sebastián.

-Hasta que despiertas.-Le dije a Raptor al sentir que se movió para abrazarme.

-Pero no es tarde.-Me contestó adormilado.

Le di un beso corto en su frente.-Sabes, algo me dice que nos conviene levantarnos de una vez antes de que los chicos nos hagan algo.

-¿Y qué te hace pensar eso?-Preguntó irónico.

-Quizá una par de risas y quejas que oí de la otra habitación.

Tal y como lo supuse, nuestros amigos entraron con las intenciones de "despertarnos".

Sólo este verano...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora