Cap. 8

1.3K 90 14
                                    

No es un sueño. ¡De verdad le estoy dando un beso en la mejilla al famoso RaptorGamer!

Inmediatamente me puse roja, y al parecer él también. Pues sentí como su mejilla se calentaba.

Me separé de él, pero inmediatamente me tomó de la cintura eliminando nuestra distancia.

-Has visto que el fandom siempre me describen como el pervertido de los compas. ¿Cierto?-Dijo, mientras me acorralaba a la pared que estaba a mis espaldas.

No sabía que hacer, aunque a decir verdad me gustaba a la vez que me intimidaba.

Por los nervios sólo asentí con la cabeza.

-Jeje, pues creo que no se equivocan.

Por cada palabra que decía se iba acercando más y más.

-E-emm...d-deja tus bromas.-Fue lo único que puede decirle.

-¿Acaso no puedo intimidar a mi contrincante?

-E-eso es trampa.

-Claro que no.

A este punto nuestras narices lograban tocarse.

Creo que virgen de aquí no salgo, casi lo podía jurar.

-S-sabes que t-te voy a ganar.

-¿Estas segura? Por que tú voz no me convence.

Ya no aguanto más tiempo estando así, estoy bastante roja y temblando.

Pero, tal y como si fuera magia lo tomé por la nuca, acercándolo a mi...eliminado la distancia que había en nuestros labios.

Ni yo me lo creía...¡Estoy besando a Raptor!

Como pude, logré cambiar de lugar dejándolo a él acorralado en la pared, pero en ningún momento nos separamos.

Sentí que pasaron minutos en lograr separarnos, la verdad no tenía noción del tiempo.
Al alejarnos noté cómo él estaba probablemente igual de sonrojado como yo.

-F-fue un error haberme subestimado.-Le dije; lo tenía acorralado.

-¿Y e-era necesario b-besarme?

-T-tú tuviste la culpa...tú empezaste.

Hubo un silencio un tanto incómodo, en ocasiones cruzábamos miradas, mientras ambos tratábamos de disminuir nuestro sonrojo.

-Perdón. No lo quería hacer...no sé que estaba pensando.-Me disculpe con él. La verdad analizándolo con detenimiento estuvo mal lo que hice.

-suspiró- No tienes por qué disculparte. Fue culpa de ambos jeje.-Contestó sin más.

-Mejor vámonos antes de que lleguen los chicos, no quiero que Mayo me vea así contigo.

-Vale, estoy de acuerdo contigo.

Antes de salir nos pusimos de acuerdo para simular que nada pasó, fingiendo una conversación otaku.

Al entrar a nuestra habitación pude ver cómo Eli y Diana "peleaban" por ver quién era la primera en meterse a bañar. Mientras que Sparta y Flex las veían.

Sólo este verano...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora