Cap. 4 Los CoMPAS

2.1K 115 33
                                    

-¿Estás lista para viajar?- Dijo Raptor con una sonrisa.

Me sonroje al oírlo.

Lo miré a los ojos y lo único que pude decir fue un simple "sí".

-Vamos chicos...eh Ari cuidado con mi "hermana"- Valla, si que se comporta como mis hermanos.

-Pero si sólo le e hablado, ni siquiera le estoy coqueteando para que te pongas así.

Yo simplemente observaba y reía. Este será el mejor verano.

-Mejor ya vamos a dejar las maletas o se nos hará tarde.- Tuve que interrumpir antes de que mi sonrojo me delate.

Dejamos las maletas, 10 minutos después subimos al avión y para mi suerte a los tres nos tocaron asientos juntos, aunque peleamos por el asiento de la ventanilla el ganador fue Ari, yo fui en medio y May al otro lado de mi.

En el vuelo estuvimos platicando de cosas aleatorias por un par de horas hasta que los tres quedamos dormidos.

... ... ...

Me despertó la luz del sol que comenzaba a asomarse en el este, quise moverme para acomodarme en mi asiento pero algo me lo impidió, o mejor, dicho alguien.

Voltee a mi derecha y me di cuenta que Ari tenía su cabeza recargada sobre mi hombro, no lo quise despertar así que no me moví.

Se veía muy lindo así.

Como pude logré tomar mi móvil y audífonos para escuchar algo de música en los últimos 45 minutos de vuelo.

A los 20 minutos despertó May y lo primero que hizo fue voltear hacia donde yo me encontraba, sólo sonrió y me dijo.

- ¿Y si lo dejamos aquí cuando bajemos del avión? Que yo creo que ni se daría cuenta.

Y diciendo esto ambos reímos.

-Podría funcionar. -Dije siguiéndole el juego.

Tal parece que nuestras risas no eran las más silenciosas porque al momento Ari se despertó.

- ¿Que dicen?- Adormilado.

-Nada reptil, nada.

-Okey...- Se frotó los ojos y después volteó hacia mi.- Oh perdona por dormir en tu hombro.

-No te preocupes.- Sonreí.

Al cabo de media hora nos encontrábamos recogiendo nuestras maletas para poder salir del aeropuerto.

-____ ¿te dará tiempo de conocer a los demás o ya vienen por ti?- Pregunto May.

-Pues llegan en 15 minutos, creo que si me da tiempo.

-Entonces vamos que nos esperan- Dijo emocionado Ari.

Salimos hacia la "sala" del aeropuerto buscando a los demás compas.

A lo lejos los vi...y al parecer están grabando.

-Allá están.- Dije señalándolos.

-Okey vamos.

Nuevamente me puse nerviosa e intente disimular desviando un poco la vista.

¡Pero yo todavía no lo podía creer!

~Al fin llegaron chavales~

~Hola chicos, otra vez vine a España a ocuparlos~

~Ya vemos y esta vez vienes con refuerzos, un reptil y una ganadora del concurso~

-El concurso era mentira, me han raptado- Dije de broma.

~Corta, corta eso nadie lo tiene que saber- Agregó Timba siguiendo mi broma.

Sólo este verano...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora