-¿Te pusiste nervioso?... o ya quieres volver con tu novio Sparta.
-N-No, yo sólo decía. Además que quiero llegar a grabar un poco o hacer algún TikTok.
-Okey (?)- Dijimos Carlos, May y yo.
¿Se puso nervioso...porque hablamos al mismo tiempo?
Imposible.
Los cuatro caminamos hacia la casa de Mike, conversando un poco hasta llegar a nuestro destino.
Al llegar, May abrió la puerta dejándonos pasar a los tres primero. Una vez adentro se nos acercó WillyPerro olfateándonos a todos.
Y como era de esperar lo acaricié.-Hola WillyPerro.- Lo seguí acariciando.
-Le agradas.-Habló Miguel.
-Todos le agradan a tu perro...bueno a excepción de Andrés jajaja.
-Calla mapache enfermo.- A lo lejos se escuchó la voz del mencionado.
-Bien, ya estamos todos reunidos.
Todos nos acercamos a la sala, es increíble ver a los CoMPAS reunidos. También pude ver a las otras ganadoras que igual veían a su alrededor impresionadas.
-Vale, lo primero es felicitar a Diana, ____ y Elizabeth por ganar y venir hasta acá con nosotros.- Dicho esto nos aplaudieron.
-¿Quieren decir algo?
-Pues...-Empezó a hablar Diana- sólo quiero agradecerles por hacer el concurso ya que las tres tenemos la oportunidad de conocerlos.
-Yo digo lo mismo, y por mi parte estoy alucinando por estar aquí.-Agregué.
-Aunque seamos tres, esperamos poder ayudarles.-Comentó Elizabeth.
-Por algo las habremos elegido.
-Correcto Victor, y ahora lo que os importa saber. El proyecto con el que queremos que nos ayuden es algo peculiar, con base a la serie de "Entre dimensiones" nuestra idea es viajar a esta dimensión, siendo nosotros tres en la vida real.
-Está genial todo eso.
-Y la razón por la que los demás compas estemos aquí también será para ayudarlos, poco a poco los tres nos irán encontrando para poder regresar a la dimensión "original".
-¿Qué os parece?
-Vale. Suena bien para mi.-Dijo Elizabeth
-Si, opinó lo mismo que Elizabeth.-Agregó Diana.
-¿Será por capítulos o un sólo video?-Pregunte.
-Sobre eso... jejeje aún no sabemos.
-Perfecto Mike- Dijeron Carlos y Andrés con sarcasmo.
-Eso lo veremos después...-Dijo Javier-y ahora que lo recuerdo, ya que somos 12 personas no vamos a poder estar todos en una sola habitación por eso decidimos dividirnos.
-6 de un lado y 6 del otro.-Continuó Miguel- May, Víctor, Ramón, Ruben, Javier y yo en una y Ari, Andrés, Carlos y las chicas en otra.
ESTÁS LEYENDO
Sólo este verano...?
Romance____ es una chica de nacionalidad mexicana, vive en España desde hace 2 años por un intercambio escolar. A sus 17 años sigue siendo fan de los CoMPAS, gracias a un concurso que estos hicieron tiene la oportunidad de conocerlos y ayudarlos a un proye...