Cap. 15

1K 77 26
                                    

-Chicos vallamos a salir un rato, que me aburro aquí dentro.-Pedía Sparta.
Tiene razón este día no salimos de la habitación y el aburrimiento se empezó a hacer presente entre nosotros.

-Apoyo a Sparta, igual empiezo a aburrirme aquí. Mínimo salgamos por el helado que me deben.-Le apoyó Diana.

-Salgamos ya, a buscar diamante...-Empezó a cantar Flex.

-No conformarnos con lo que hay delante...-Continuó Sparta.

-Mi corazón esta palpitante...-Siguieron Eli y Diana.

-Vámonos ya, es emocionante.-Cantaron todos a coro, incluyendo Raptor.

Yo estaba en la terraza de la habitación, tenía la puerta abierta así que se podía oír perfectamente lo que decían dentro de la habitación. La razón por la que me encontraba allí era para llamar a mi hermano Lionel quien cumplía años ese día, sólo esperaba a que Erik, mi hermano mayor, me avise cuando terminaran de comer para poder saludarlos a todos junto. A lo poco que me contaron es que fueron a Cancún con uno de mis tíos a pasar las vacaciones.

-____ ¿no vienes?-Me preguntó Sparta.

-No, pero quizá en un rato los alcanzo.

-Okey, entonces te dejamos con tu novio.-Dijo Diana.

-No vallan a hacer...-Flex no pudo terminar su frase pues Eli le tapó la boca y salieron.

Yo reí y seguí viendo mi móvil.

5 minutos después volví a la habitación y me acosté en la cama, empezaba a aburrirme per tenía que quedarme.

-Salgamos un rato.-Me dijo Raptor.

-No puedo.

-Pero si estás aburrida, incluso yo me doy cuenta.

Escuché que se acercaba hacia mi, tomo mis manos y me levanto dejándome sentada en la cama.

-Hola linda.-Me sonrió.

-Reí.-Te quiero.

-Yo también te quiero y es por eso que no me gusta verte así.-Dicho esto me besó la mejilla.

Un leve rubor apareció en mi rostro. Lo abrace y le di un beso pequeño a lo que él me correspondió.

-Me haces tan feliz que me dolerá bastante dejarte ir cuando termine todo esto.

-Para los dos será difícil.

-Te prometo que te estaré enviando mensajes cada día hasta que volvamos a vernos.

-No te apresures, aún tenemos tiempo juntos y hay que aprovecharlos mi reptil.

Pasaron 10 minutos entre mimos y abrazos hasta que el mensaje de Erik apareció en la pantalla de mi móvil.

-Creo ya tienes que llamar a tu hermano.-Me dio mi móvil.-Te espero aquí.

-Lo tomé-¿Seguro? Si quieres te alcanzo en un rato junto a los chicos.

-Claro que si, o ¿acaso has leído que un dragón no vigila a la princesa en los cuentos?

-¿Y entonces habrá un príncipe que venga a rescatarme?

-Habrán un montón de príncipes que intenten salvarte pero...-Se acercó, abrazándome por la espalda.-yo no dejaré que te aparten de mi lado.

Me estremecí, a pesar de eso simplemente le sonreí y salí a la terraza nuevamente.
Marqué el número de Lionel. Una...dos...tres veces estuve en espera y finalmente me contestó.

Sólo este verano...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora