-jajaja, déjenme revisar la Nintendo.-DijoFlex
-Ninguno ganó.-Empezó a hablar Sparta.- Supongo que lo más justo sería que ambos tomen una bebida misteriosa.
-Pero no es justo, estaba claro que yo iba ganando.-Se excusó Raptor.
-No mi reptil, yo estaba a punto de ganarte.-Me defendí.
-Y yo creo que mejor le hagan caso a mi amigo con complejo de cerdo y ambos tomen las bebidas.-Habló Flex.- Porque a la consola exactamente se le acabó la batería.
-Gracias...espera ¿cómo me has dicho?
-Ignora eso Sparta. Lo que importa es que ambos cumplan el castigo.-Dijo Diana.
-Correcto, el Chat lo pide.-Apoyó Eli a Diana, y mostrándonos los comentarios del directo.
-¿Y entonces qué hacemos?-Dije.
-¿Ustedes prepararían las bebidas o uno al otro? En plan, yo a ____ y ____ a mi.- Preguntó el reptil refiriéndose al público.
El Chat empezó a votar y lo que ambos vimos es que sería uno al otro.
-Bueno, por mi no hay problema.
-Sería justo, así que acepto.
-¿Un piedra, papel o tijera, señorita?
-Claro que si mi prehistórico amigo.
-Pero que forma tan madura de tomar vuestra decisión.-Nos dijo Eli con tono burlón.
El ganador del piedra, papel o tijera fue Raptor, él con tijeras y yo con papel.
-Ohh, que suerte tengo. Ahora me falta pensar en qué haré la bebida.
-Jaja, es cierto no lo habíamos pensado.-Dijo Flex.
-Ustedes busquen lo que van a utilizar y yo vigilo que ____ no los espíe.-Habló Diana.
Fueron unos 5 minutos los que tuve que esperar mientras Raptor preparaba la "poción mágica". ¿Por qué ese nombre? No lo sé pero igual no me fío de él, o al menos no por estos momentos.
-Ya está lista la pócima, mi bella dama-Me dijo Raptor, a la vez que acercaba una botella con un líquido oscuro.
-¿Estas seguro de que viviré para contarlo?
-Em, pues esperemos que si.
-Fue un placer hacerte conocido.-Dijo Flex, tomando mi hombro.
-¡Ay!...bueno, de algo no hemos de morir.
Tomé la botella y empecé a beber. Puede que halla sido una de las peores cosas que e probado; pude reconocer algunos sabores, como por ejemplo el de una gaseosa y algo agridulce, después de eso no sabía que otra cosas tenía.Con suerte sólo fue un trago el que le había dado.
Inmediatamente escuché las risas de los demás, pero en un rato me las pagará el conejo.
-Que asco.
-¡Hala! ¿Qué te pareció?-Dijo Ari con una sonrisa bromista en su rostro.
-Sabes que ahorita me las vas a pagar ¿verdad?
-Correcto y por lo tanto es mi turno de reír.
Finalmente llegó mi turno para prepararle una "poción" al raptorcito. Llené una botella con un poco de agua mineral, otro poco de gaseosas sabor naranja y fresa y el toque especial: chamoy, uno de los mejores dulces mexicanos.
ESTÁS LEYENDO
Sólo este verano...?
Romance____ es una chica de nacionalidad mexicana, vive en España desde hace 2 años por un intercambio escolar. A sus 17 años sigue siendo fan de los CoMPAS, gracias a un concurso que estos hicieron tiene la oportunidad de conocerlos y ayudarlos a un proye...