*Recordatorio: la historia está basada en la antigua sería de "Entre dimensiones" por lo tanto me seguiré refiriendo a Flex como el mapache enfermo, el perro azul, etc. Y se podría decir que seguimos en el 2019.*
[Ya a pasado una semana desde que me hice novia de Raptor, no e parado de sentirme tan feliz y afortunada de tenerlo a mi lado. Nunca pensé que él fuera tan lindo y cariñoso conmigo, por ejemplo: cuando estamos solos me abraza por la cintura y yo le doy besos en la mejilla. ¿Quien diría que a escondidas somos los más empalagosos?
Y digo a escondidas porque cuando estamos los "niños" solos en nuestra habitación son Diana y Flex los que nos empalagan al resto.]-¿Tenéis todo listo?-Habló Mike.
-Lista.-Contesté.
-Y yo.-Dijo Eli.
-Yo igual.-Agregó Diana.
-Cuando quieras perro.-Le dijo Rius, quien nos ayudaría ya que él no participaría. Al final es lo que hacen los que no participan en el video.
-No se en qué estabas pensando cuando escribiste esto Mike.-Le preguntó Sparta con un tono no muy animado.
-Este se rió- Incluso yo me vengo arrepintiendo de esto... pero mira a Raptor que ni se queja como tú.
-Tu sólo quieres que el Mikellino reviva.-Comentó Flex.
-Pues claro , además es obvio que Trolli me jama.
-Dejen la charla de lado y empecemos, que mientras más rápido mejor.-Interrumpió Trollino, algo avergonzado.
Se preguntarán por qué tanto revuelo.
Pues fácil, esta semana tenemos que grabar cómo es que Mike, Flex, Raptor, Trolli, Sparta e Invictor buscan revertir el efecto de una poción de amor que encontraron en una mina abandonada.4 horas después...
Exactamente como lo pensaba esto sería divertido y es obvio que es un video con bastante "Fanservis".
Si pudiera resumir este video sería así:^Mike y Flex encontraron 2 pociones de color rojo y se las llevaron a Raptor. A partir de ahí todo se vuelve un caos porque pierden entre ellos las pociones, haciendo que Trolli sea la primera víctima ya que bebió de una botella y queda hipnotizado con Mike y los siguientes en beber de las botellas fueron Flex y Sparta quienes se hipnotizaron con Raptor, Víctor tiene que ayudar al reptil mago a buscar una manera de revertir el hechizo y regresar todo a la normalidad.^
Para mi era casi imposible aguantar la risa , habían varias ocasiones en las que se veían tan apenados de lo que hacían que nos ganaba la risa a todos. Fue como un "Si te ríes pierdes" versión ships los compas. Algo que me encantó fue ver al mapache enfermo y a Sparta abrazar a Raptor; sacando mi lado "Fangirl"; se veían tan ukes estos dos. Lo más gracioso es que después de esto ninguno quiso hablar de este tema y me atrevería a decir que se evitaron por unos 10 minutos.
Pero por otra parte Mike y Trolli no tuvieron tanto problema, aunque está claro que para ellos tampoco era tan fácil hacer eso, en especial Trollino porque tenía que ser muy empalagoso con Mike.Valla tarde la que hoy tuvimos.
Como es de costumbre salimos a comer y regresamos al hotel a descansar. Sólo que con estos chicos es difícil decir que sería una noche tranquila. De eso estoy segura.
-Oye Diana, ¿qué te pareció ver a tu novio mapache siendo un uke?-Le preguntó Eli.
-Ay Dios, se veía tan tierno.
ESTÁS LEYENDO
Sólo este verano...?
Romance____ es una chica de nacionalidad mexicana, vive en España desde hace 2 años por un intercambio escolar. A sus 17 años sigue siendo fan de los CoMPAS, gracias a un concurso que estos hicieron tiene la oportunidad de conocerlos y ayudarlos a un proye...