Me encantó el tiempo que pasamos Ari y yo, siempre reíamos y bromeábamos el uno con el otro.
-Ostras, ya es tarde.-Dijo Raptor viendo su móvil.
-Tienes razón, espero que mis papás no me hallan llamado.
-No lo creo; el Mayo me hubiera preguntado si tú estabas conmigo.
-Bueno, eso es cierto.
-Anda vamos.-Me dijo, acercándome su mano y yo tomando la suya.
En todo el camino ninguno de los dos nos soltamos, y la verdad no me quejo por eso sino que fue raro.
Una calle antes de llegar al lugar donde nos hospedamos repentinamente me soltó la mano.
-Em... perdona. No quiero que May nos vea y lo mal interprete.
-Ah, claro. Él se pone celoso si me ve contigo.
-Es protección entre hermanos.
-Sí, lo e notado incluso con mis verdaderos hermanos.
~Yo también te protegeré~
¿Acaso entendí bien?
Ese susurro fue lo suficientemente alto para que pudiera entender un poco lo que dijo pero no quería preguntarle. Quizá eso sería lo mejor.Finalmente llegamos al nuestras habitaciones, me dirigí hacia mi maleta y busqué el cargador de mi cámara.
-¿Cómo les fue?-Preguntó Sparta.
-¿Dónde están Diana y Carlos?-Preguntó Eli.
-Pensé que ya habían llegado, bueno. Pues lo que Ari y yo vimos es que ya son novios.-Volteé a ver a Eli, se veía un poco triste pero aún así sonrió.
-Me alegro por ellos.-Dijo Eli.
-Sabía que iba a funcionar mi idea.-Dijo orgulloso Andrés.
-Eso fue lo que más me sorprendió.-Reí.
-Sí, con suerte todo salió bien.- Terminando de decir esto llegó Raptor, quien había ido a cargar su móvil a su recámara.
-¿De qué me perdí?-Dijo.
-No mucho.-Le contestó Sparta.
-____, ¿ya tiene batería tu cámara?-Me preguntó.
-Amm, quizá tenga la suficiente para ver las fotos.-Dije y fui a revisarla.
-¿Fotos? Yo quiero ver.-Dijo Eli acomodándose en el sillón donde estaba acostada.
Encendí mi cámara y busqué las fotos recientes.
Me senté a un lado de Eli, Andrés y Ari nos rodearon para poder ver las fotos.-Aquí pueden ver el momento en que Diana le dijo que sí.-Dije mostrando la foto donde ella le daba el beso en la mejilla a Flex.
Les mostré otras 4 fotos más, todo había pasado rápido a mi parecer.
-¿Cuándo se enterarán los "papás Mikellino" que su "hija" tiene novio?-Pregunté.
-No tengo la menor idea pero cuando lo sepan me encantaría estar ahí para ver.-Dijo Raptor.
-¿Lo harán público?-Preguntó Eli.
-En caso de que lo hagan el fandom de Flex le tirara hate a Diana.-Habló Andrés.
-Tienes razón. -Dije- Imagínate a las chicas que hacen Fanficts en Wattpad. Harán lo mismo como con la novia de Trolli.-Reí.
ESTÁS LEYENDO
Sólo este verano...?
Romance____ es una chica de nacionalidad mexicana, vive en España desde hace 2 años por un intercambio escolar. A sus 17 años sigue siendo fan de los CoMPAS, gracias a un concurso que estos hicieron tiene la oportunidad de conocerlos y ayudarlos a un proye...