Cap. 16

1.1K 81 7
                                    

-Creo que ya está lista la cámara...falta saber cómo nos vamos a aventar.-Me dijo Flex.

-Pues nada más salten para atrás y ya. O haber déjame intentarlo.

Me paré frente a la cámara, colocándome a la orilla de la piscina para saltar.

-Salta como Spiderman.

-Reza por que no me lastime.

-Na, no te preocupes. Y en caso de que falles esto quedara grabado.

Sólo éramos nosotros dos en la piscina así que no habría alguien más que se burle ¿cierto?

-Espero que las clases de natación de la primaria sigan dando frutos.-Dije para mi misma.

Me agaché intentando hacer la pose de superhéroe antes mencionado, di un brinco parándome y cállenlo dentro de la piscina.

Salí para ver cómo quedó. Tomé mi toalla y me acerqué a Flex para ver el video, tardo un par de segundos y estaba listo.

-Oye, no quedó nada mal.

-Yo agradezco el no morir haciendo esto.

-¿Morir?-Sentí que me abrazaban por la cintura.

-¡Ay! Raptor me asustaste. Sin ofender bro.

-¿Me podrían explicar que estaban haciendo?

-Sólo esta prueba.-Tomé la cámara y le enseñe.

-Eres una gran caja de sorpresas.-Dijo dándome un beso corto en los labios.

-Bésense en otro lado ¿quieren?-No interrumpió el obvio disgusto de Flex.

-Perdón mapache.

-Bueno, ¿ya viene el perro?

-Venia con él pero después de un rato lo perdí.

-A seguir esperando...oye ____, ¿puedes saltar otra vez pero como Thor?

-Amm...si.

-¿Y por qué no saltas tú?-Le preguntó Raptor a Flex.

-Nada más estamos haciendo unas pruebas.

-Tranquilo "reptil", luego pelean.-Les interrumpí. Volví a pararme en la orilla lista para saltar otra vez.

-Ten, ahora activa tus poderes de mexicana.-Dijo el "mapache" lanzándome mi sandalia.

Reí.
Una vez más me lancé a la piscina de espaldas. Al salir vi al resto de los chicos llegar, listos para divertirse por última vez en este lugar, pues mañana debíamos irnos.

-Veo que ya tenéis todo listo.-Dijo Mike acercándose a la piscina.

-Hasta que te apareces perro, llevamos rato esperándolos.

-Al menos llegaron.-Tomé mi toalla.

-¿Y qué estabas haciendo en la piscina?-Me preguntó mi "hermano".

-Pues nadar, qué más puedo hacer ahí.-Le contesté. Me vio un poco enojado.

-No te enojes mayonesa, mira.-Me salvo Raptor mostrándole la cámara.

Todos se acercaron para ver los videos.

-¡Hala! Ya quiero tirarme a la piscina así.-Exclamó Víctor.

-Pues nada mal ____.-Me felicito Trollino.

-Bueno creo que es nuestro turno.-Los animó Rius.- Nos os quedéis ahí, andando.

Sólo este verano...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora