-Me fascina este lugar.
-Por favor Raptor, ¿prefieres congelarte aquí? Yo estaba mejor en la playa.
-Yo prefiero el frío, mi amigo perruno.
-Creo que tú eres el único que disfrutarás más este viaje. -Le dijo Trolli a Raptor.
-Pero nadie se queja.-Contesto el "reptil"
-Dense prisa chicos que si caminan se congelarán más rápido.
-Hay Víc, no presumas que tienes ganas de correr.-Le reclamo Mike.
-Lo qué pasa es que yo no me quiero congelar.-Contestó y siguió trotando.
-Oigan Diana y Eli.-Les llame- La última le debe un euro a cada una.-Dicho esto salí corriendo de tras de Víctor y ellas siguiéndome. De parte de los demás escuché un par de risas y vi a Flex unirse a nosotras.
-Buenos días, señorita.
-Ni creas que vas a ganarme, mapache.
[Entre Flex y yo hemos formado una gran amistad, siempre ayudándonos y bromeando juntos. Incluso fue como la llave para recuperar mi jergas latinas y mexicanas, ya dos años en España si pueden hacerte cambiar.]
Ambos alcanzamos a Víctor y empezamos a seguir su paso, además de que necesitábamos respirar un poco. Así, los tres llegamos al lugar donde grabaríamos.
-¿Qué los animo, chicos?
-Una apuesta.-Conteste.
-Y valla que si fue una excelente motivación.-Agregó Flex.
-Y creo que yo perdí.-Dijo Eli, completamente exhausta.
-¿Donde está Diana?-Preguntó Flex.
-Mike le habló.
-Por supuesto, no quiero que me hija esté cerca de ese mapache enfermo.-Habló Mike exagerando su voz.
-Yo te ofrecí un hueso y tú lo despreciaste, perro.
-¿Acaso era necesario desquitarte con mi hija?
-Sí, ella sí supo apreciarme. ¿Verdad Diana?
Volteé a verla, sin duda esto llega a ser incómodo pero todos lo tomamos de la mejor manera.
-Yo los quiero a los dos...pero si te pasaste "papá".
-Willy perro estaría tan decepcionado como yo.
-Dejen las bromas para al rato.-Interrumpió mi novio.-Les aviso que mientras más tarde más frío hará así que no se quejen.
-Tiene razón Raptor.-Revisé la hora en mi móvil.-Son las tres de la tarde y a las cinco que empieza a atardecer entonces el clima empezará a ser más frío.
-¿Cómo sabes de eso?-Me preguntó Eli.
-Mis abuelitos me enseñaron un poco de esto cuando vivía junto a ellos.
-Siempre olvido que has estado de un lugar a otro.
-Démonos prisa que esto lo terminamos rápido.
Víctor tenia razón, prácticamente serían unos 15 o 20 minutos los que estaríamos allí y volveríamos al hotel. Al acabar guardamos las cámaras y empezamos a caminar, pero Raptor me detuvo.
-¿Pasa algo?-Le pregunté pues su acción fue un poco repentina.
-Te parece si caminamos un rato juntos...em, ¿aparte?-Hay dios que tierna fue la manera en que me lo preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Sólo este verano...?
Romance____ es una chica de nacionalidad mexicana, vive en España desde hace 2 años por un intercambio escolar. A sus 17 años sigue siendo fan de los CoMPAS, gracias a un concurso que estos hicieron tiene la oportunidad de conocerlos y ayudarlos a un proye...