Cap. 13

1.2K 82 5
                                    

-Eres el mejor.-Me puse delante de él y lo besé. Era tanta mi emoción actué sin pensarlo, estaba a punto de separarme pero correspondió el beso.

-¡Chicos! -Llegó Flex lanzándonos un chorro de agua.- Se acercan Rius y Mayo.

Al separarnos noté que Ari se había asustado un poco, tierno y gracioso para mi.
Como buen amigo que es Flex nos ayudó a fingir que estábamos compitiendo en natación.

-Por cierto felicidades chicos y otra vez gracias por haberme ayudado con Diana.

-De nada bro.-Le contestó Raptor.

-No fue nada.

Llegamos junto a Sparta y Diana.

-Felicidades chicos.-Nos dijeron estos dos al unísono.

-Gracias.-Les contestamos.

-Chavales es hora de salir del agua y vallamos a comer.-Dijo Rius.

-Chale y yo que quería grabarnos como los Vengadores saliendo del agua.-Contestó Flex.

-Ay si, yo si me apunto para eso.

-Será otro día Diana, vamos a comer mejor.

-Si papá pollo.

-Haber si este fin de semana grabamos lo que dices Flex, seremos los "Compadores".-Habló mi "hermano".

Salimos de la piscina, yo me dirigí a mi mochila pues ahí tenía mi toalla para secarme.

-¿Eli se quedó con Víctor?-Le pregunté a Diana.

-Sí, dijo que también tenía sed y salió a buscarlo.

-Bueno, ahorita la alcanzamos.

-Que bonita está la medalla.

-Si, no pensé que él sería capaz de hacer esto...por mi.-Sonreí.

-Ajá y nunca creí que lo besarías, ni yo me e animado a hacer eso con Carlos.

-Sonrojada le contesté- Entonces tendré que contarte todo lo que a pasado.

Ella sólo abrió la boca sorprendida.

-Valla que tendremos mucho de que hablar niña.-Contestó remarcando el "mucho".

-Apúrense chicos que ya tengo hambre.-Dijo Mayo con un tono quizá desesperado.

-Ya voy.-Le respondí y empecé a caminar alcanzándolo, al igual que los demás.

-¿La temperatura del ambiente a empezado a bajar un poco o es mi imaginación?-Comentó Rius.

-Quizá bajó un poco,-Tome mi móvil y revisé la hora.-considerando que son las 4:47 de la tarde.

-Entonces cúbrete mejor.-Mayo agarró mi toalla y la puso encima.-No quiero que te enfermes hermanita.

Lo ví extrañada, Mayo no es tan exagerado conmigo y me da miedo que me haya visto con Raptor hace rato.
De mala gana me acomode la toalla sin reprochar.

-Deberían hacer lo mismo chavales.-Le comentó Rius a Flex y Raptor.

Flex se puso su playera (pues se la había quitado para nadar) y Raptor sólo se acomodó su toalla sobre los hombros.
Volvimos al hotel para cambiarnos e ir a comer, nos bastaron 5 minutos para hacer todo eso y salir a un restaurante cercano para encontrarnos nuevamente con el resto de los chicos y Eli.

Sólo este verano...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora