03

8.1K 965 67
                                    

No estaba ni cerca el medio día cuando su madre les hizo bajar a su sala de estudio, los hermanos se detuvieron por unos segundos al sentir la presencia de un segundo aroma además del de su madre. Hierba, con un ligero toque a cítricos, no era desagradable, sin embargo, mantenía alerta a ambos.

Hoseok llamó a la puerta con cautela, recibiendo un adelante por parte de la reina y adentrándose junto al menor, era un alfa.

– Hijos, él será el encargado de su educación a partir de hoy.

– Encantado de conocerlos altezas, mi nombre es Choi MinHo.

El mencionado hizo una reverencia ante ambos junto a una ligera sonrisa, fue entonces cuando la omega habló.

– Debido a lo acontecido con el profesor Heechul me gustaría que nos hiciera saber cualquier suceso que acontezca, por favor.

– Oh, no se preocupe majestad, todo estará en orden.

– De acuerdo, me retiro –Han Byul dio una última mirada a sus hijos antes de desaparecer por completo– Su padre y yo tendremos la reunión con las altezas de los reinos cercanos, agradecería que se comportaran correctamente por esta ocasión.

– Entendido madre, no te preocupes –respondió el menor.

Su madre se había retirado de la sala, quedando únicamente con el nuevo profesor, Yoongi sabía cuán importante era aquella reunión para ellos al igual que su hermano, el hacer alguna de sus ya acostumbradas fechorías no sería del todo correcto en esos momentos.

– Genial –susurró Hoseok– Ahora también ella cree que soy de lo peor.

– Por favor Hoseok –respondió el pelinegro– Se marcharán en unas horas como en cada reunión, por ahora sólo trata de no ahuyentar a éste profesor.

Ambos giraron su vista en dirección al mencionado quién solo los veía sin inmutar palabras.

– Muy bien, demos comienzo a la sesión.

Cada uno tomó su respectivo lugar, el alfa mayor comenzó con la lectura de un nuevo libro, MinHo muy dentro de sus pensamientos no lograba entender la manera en que su hyung les había impartido clases a los príncipes.

''Ya veremos cuanto duras, no dirás lo mismo una vez los tengas en tus manos MinHo, ya deseo verte de regreso''

Aquellas palabras le hacían gracia de cierta forma.

La sesión de ambos hermanos se encontraba a la mitad, ya casi sería la hora del almuerzo, por lo que para su profesor era perfecta para continuar con sus prácticas de buenos modales y etiqueta en la mesa.

– Entonces Hoseok, retomando nuevamente la lectura de hace treinta minutos, serías tan amable de decirme de que forma debe ir el tenedor en la mesa.

MinHo había sido de lo más paciente con él hasta el momento.

La noche anterior, Yoongi le había hecho saber a su hermano que debía hacer un mínimo esfuerzo, tal parecía que su consejo daba resultado y es que el mayor hasta el momento llevaba una conducta prudente.

Observó cómo el mismo se había puesto de pie– Debe encontrarse al lado derecho a unos siete centímetros de distancia del plato base.

– Muy bien Hoseok – el alfa anotó detrás de él en una pequeña pizarra– Puedes sentarte, ahora pasaremos a la siguiente lectura, por favor, anoten lo siguiente.

Ambos sacaron un pequeño libro del cajón de su escritorio. Llevaban estudiando bastantes horas, un descanso no le iba mal a nadie, pero su madre había sido clara en cuanto se les ocurriera siquiera hacer algún movimiento.

El Príncipe de Daegu . yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora