Parte 4

6.4K 1K 780
                                    

-Entonces... quieres que esa niña guste de ti... -Preguntó TaeHyung muy poco convencido, a lo que YoonGi asintió enérgicamente -¿no necesitas ayuda con otra cosa? tal vez ¿con los niños esos que te molestan? parece ser más importante.

-No.

TaeHyung suspiró rendido -Bien, te ayudaré. Pero así no pasaban las cosas en "Mi Encuentro Conmigo"

-Pero tú me dijiste que no nos guiáramos de lo que vemos en las películas.

-No, te dije que no nos guiáramos del anime. En esta película actúan personas reales.

-Pero la historia también es ficticia, Hyung.

-Cállate, y no me digas "Hyung" que me dan escalofríos.

TaeHyung arregló con YoonGi para verse en la misma plaza de siempre antes de la formación. El peliazúl se aseguraba de salir por la ventana de la habitación del niño muy temprano en la mañana y dirigirse al parque, así de esa manera no corría el riesgo de ser descubierto por la madre. Y YoonGi insistía en salir temprano para tener tiempo y así ayudar a TaeHyung a regresar al futuro.

TaeHyung no podía creer lo que estaba haciendo. Iba a ayudar a un niño de 9 años  conquistar a otra niña, y ese no era cualquier niño, era Min YoonGi, el chico raro que gustaba de él en su presente. Era todo tan cómicamente absurdo, se sentía como una ironía del destino, pero el peliazúl no tenía tiempo para reparar en aquello. Lo que más le procupaba ahora, era regresar. Sin embargo, algo no dejaba de inquietarlo.

-¿Cómo harás que Meungie guste de mí?

La voz apagada de YoonGi lo sacaron de sus pensamientos. 

-Eh... bueno... te ayudare a conquistarla.

-¿Qué? ¡No, que asco! Sólo has que guste de mí.

TaeHyung se confundió un poco, y es que lo dicho por el niño era tan contradictorio. Pero bueno, era un niño. Y de nuevo, no podía evitar compararlo con el YoonGi de su tiempo, que era un completo pesado a la hora de coquetear con él.

-Mira, YoonGi, no tengo magia. Lo único que puedo hacer por ti, es darte consejos y entrenarte.

-¿Entrenarme?

-Sí, para que conquistes a esa niña.

YoonGi formó una mueca de asco, arrugando su pequeña nariz, y TaeHyung no pudo evitar soltar una risita, sus reacciones eran adorables.

-Ugh bueno ¿Qué tengo que hacer?

-Lo primero es que te acerques a hablarle.

-No puedo.

-Ánimo, tú puedes.

-No, es que no puedo acercarme a ella, no me deja.

-¿Por qué?

-Dice que le doy cosita porque soy raro.

-¿Cómo? ¿Ella también? -TaeHyung se molestó mucho por eso -Olvídala YoonGi, no vale la pena. Cualquiera que sea tan cruel para llamarte raro, no merece tu cariño.

-Pero si no logro que guste de mí, no podrás volver al futuro.

TaeHyung se sobó las sienes, sintiéndose muy frustrado. Era cierto, debía concentrarse.

El timbre sonó dando inicio a la formación, y TaeHyung le dijo a YoonGi que tratara de acercarse a Meung en los recreos y entablara una conversación con ella. YoonGi era un niño tierno, no entendía cómo alguien podría rechazarlo de tal forma, excluyéndolo, discriminandolo y hasta agrediéndolo, sin siquiera darse la oportunidad de conocerlo mejor. Eso le generaba mucha impotencia.

TaeHyung se quedó tomando una siesta en aquella banqueta de todos los días. La plaza recién había sido inaugurada y muy poca gente la transitaba durante la tarde. El sonido de los pájaros y la brisa soplando los pequeños arbustos, lo relajaron hasta que se quedó dormido, haciendo que no se impacientara con la espera. Comenzó a sentir caricias en su cabello y entonces despertó, encontrándose con el rostro de YoonGi muy cerca del suyo... ¿frunciendo los labios?

-¡¿Pero qué carajos?! -Se levantó de golpe, chocando su frente con la de YoonGi, y notando que éste último se encontraba sentado sobre él.

-Intenté despertarte hace rato, pero no despertabas, así que pensé que habías muerto, y te iba a dar el beso de la vida para revivirte -Contestó alarmado el niño, sobandose la frente.

-¡¿Qué?! ¡Dime que no lo hiciste! -El corazón de TaeHyung comenzó a latir rapidísimo, totalmente espantado.

-No alcancé.

-¡No hagas eso, maldición! ¡Sólo estaba tomando una siesta!

-Pero no despertabas. Incluso caminé sobre ti -Respondió YoonGi asustado. El peliazúl había dicho malas palabras y el vozarrón que estaba usando le daba miedo.

-Tengo el sueño pesado, maldición... -El peliazúl recuperó el aliento y trató de cambiar de tema -¿Y? ¿Lograste hablar con esa niña?

-No. Ella huyó de mí en los dos recreos, y en el segundo hasta gritó que me alejara.

-¿Enserio? ¡Agh, maldita mocosa! Esto va ser más difícil de lo que creí -Se quejó TaeHyung revolviendo sus cabellos con fastidio.

-Hyung... Ya van 4.

-¿4 qué?

-Malas palabras.

TaeHyung se cubrió la boca totalmente apenado. 

-Lo siento, por favor, no las repitas, eso estuvo muy mal de mi parte.

-Tienes la boca sucia, Hyung, tendré que lavartela con jabón.

TaeHyung rió incómodo. Se sentía muy extraño ser regañado por YoonGi siendo un niño pequeño.

-YoonGi, cariño -Lo llamó su madre.

-¡Mamá! -El niño salió disparado a encontrarse con su madre.

TaeHyung lo siguió con la mirada enternecido, y se puso rígido cuando notó que la madre lo miraba con desconfianza. Le preguntó algo a YoonGi y éste último le contestó señalando hacia su dirección. Acto seguido, ambos caminaron hacia él. TaeHyung se sentó derecho en la banca, muriendo de nervíos ¿Y si su madre pensó mal de él y creyó que era un pedófilo o algo así? ¡Lo que le faltaba! Ser arrestado en una línea de tiempo que ni siquiera era la suya y por un crimen que jamás cometería. 

La mujer y su hijo llegaron hasta estar frente a él, y TaeHyung comenzó a sudar frío.

-Tenga... -Dijo la mujer ofreciéndole limosna, y alentando a su hijo a hacer lo mismo.

-Tenga, para que se compre algo de pan, señor vagabundo.

TaeHyung iba a matar a YoonGi cuando regresaran a su cuarto.




💰💰💰

seguro llegado este punto, ya van notando por qué Tae bb está ahí♡

y wow gracias a los q votan y leen, esto lo escribo para sanar un poco mi alma, y me alegra saber que les gusta ;3;♡ 

weird things ♡MYG+KTH♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora