TaeHyung sabía que el YoonGi de su tiempo lo estaba esperando en el futuro de todos modos. Así que no importaba si en esta línea de tiempo logró hacer que YoonGi se amigara con la niña que le gusta. Era el mismo YoonGi, aunque le costaba juntarlos. Y el YoonGi de su tiempo no le gusta, así que mejor si lograba sacarselo de encima.
Pero le agrada el YoonGi de este tiempo. Es un poco extraño, pero sabe que va a extrañarlo cuando vuelva y a la vez, se siente aliviado de saber que se lo va a encontrar de nuevo allá de todas formas. No se siente tan desagradable como lo recordaba.
¿A TaeHyung le gusta un niño pequeño? No. ¿Le gusta saber que ese niño feliz, cariñoso e inquieto es el mismo YoonGi de su tiempo? Sí.
El solo cuestionamiento y las dudas causaron escalofríos en la espalda de TaeHyung. Lo mejor sería que regrese lo más pronto posible al futuro, o de lo contrario terminaría volviendose realmente loco.
YoonGi y TaeHyung se encontraban espiando a Meung desde la plaza al salir de clases. El peliazúl trató de que alguna idea ingeniosa naciera de su cabeza aquel Lunes, pero nada surgió.
-¿Por qué hacemos esto? Lo de la canción funcionó, Meung también se sabía el opening de Sakura CardCaptor.
-Porque todavía no dijo que gusta de ti, YoonGi. No voy a volver al futuro hasta que ella guste de ti ¿recuerdas?
YoonGi suspiró de aburrimiento. Le gustaba Meung, pero ahora que tenía su amistad, se sentía satisfecho y todo lo demás ahora le resultaba poco atrayente. Ahora que sus sentimientos cambiaron, no estaba seguro de que el plan del peliazúl funcionara. Pero no quería plantearselo a TaeHyung, y es que, aunque sonara egoísta, quería seguir teniendo la compañía del peliazúl un poco más, antes de que volviera al futuro.
-Oye, YoonGi, mira eso.
De pronto TaeHyung despertó a YoonGi de su sueño y le indicó que mirara hacia donde estaba Meung otra vez. Los niños de su clase, los que siempre lo molestaban, le estaban tirando el cabello a Meung. YoonGi miró la escena con desinterés. No es que no le importara, pero él ya era inmune a ese tipo de acoso, y verlo desde afuera ya no le causaba nada de empatía tampoco.
-Sí ¿qué tiene?
-¿Cómo que qué tiene? Esta es una grandiosa oportunidad para lograr que Meung guste de ti.
-No entiendo -YoonGi cuestionó confundido.
-A las damicelas en pelígro les gusta que un valiente caballero las defienda de los rufianes. -Le explicó TaeHyung con elocuencia -Así que, ve a defenderla de los tarados esos y gustará de ti.
YoonGi se puso tímido y negó repetidas veces con la cabeza. El miedo palpable en su rostro de infante llamó la atención del peliazúl.
-No puedo.
-Pero sólo-
-No. Me van a pegar.
-Si lo hacen, defiendete. Ánimo, yo te estaré observando. Si pasa algo, saldré a espantarlos como la última vez -Trató de tranquilizarlo, pero el niño seguía negando atemorizado, incapaz de hacer caso esta vez.
-No. Ellos siempre me dicen que si intento defenderme, me van a matar.
La mirada de comprensiva de TaeHyung se oscureció.
-Ellos sólo dicen eso para asustarte, YoonGi.
-Pero está mal pelear.
-No está mal si es para defenderte. -TaeHyung se arrodilló más cerca del niño y lo miró a los ojos, tratando de darle seguridad.
ESTÁS LEYENDO
weird things ♡MYG+KTH♡
FanfictionTaehyung tiene la mala suerte de que YoonGi, el chico más raro de la escuela, gusta de él. Un día, de forma extraña e inesperada, un accidente temporal ocurre, y viaja al pasado, encontrándose con YoonGi siendo un niño pequeño. ★TAEGIWEEK 2019★ DAY...