Parte 12

7.1K 958 368
                                    

-Te lo dije un millón de veces, Tae, que aprovecharas que YoonGi estaba dispuesto a todo por ti para tirartelo. Pero no, nunca me hiciste caso, y ahora que andas con ganas YoonGi te odia ¡Hay que ser-

-¡Deja de decir estupideces, Jeon! 

TaeHyung estaba teniendo un difícil regreso a su respectiva línea de tiempo.

-Tae ¿por qué de la nada quieres acercarte a él? Te recuerdo que es Min YoonGi, el chico raro de nuestra escuela. -Cuestionó Hoseok con curiosidad.

-Es porque ahora que lo ignora, le resulta atractivo. ¡por fin una de las tácticas de conquista de Min está funcionando! -Dijo Jungkook con diversión e ironía.

-Ya cállate, Jeon. Enserio no te soporto.

El timbre sonó dando por acabado el receso. TaeHyung vió a YoonGi dirigirse al baño y amagó con ir tras él, antes de ser detenido del brazo por un preocupado Hoseok.

-Tae, ya deja de insistirle. Mira, no sé por qué de pronto quieres acercarte a YoonGi, pero no te lo recomiendo. Es un chico problemático, sólo era inofensivo contigo, pero ahora eres igual al resto para él. Así que, si no quieres salir malherido, lo mejor será que mantengas tu distancia.

TaeHyung ignoró las advertencias de su amigo y fué detrás de YoonGi.

Desde que regresó a su respectiva línea de tiempo trató de acercarse a hablar con el mayor, pero éste siempre estaba a la defensiva con él, ahuyentandolo y negandose a escuchar lo que tenía para decírle. La escuela entera no tardó en notar este inusual cambio de papeles. TaeHyung era muy popular en su colegio, y nadie era ajeno al hecho de que el bravucón chico pálido tenía un crush por él, pero ahora era TaeHyung el que andaba detrás de YoonGi y eso descolocó un poco a los chismosos alumnos.

Que a YoonGi le gustara TaeHyung era de lo más normal, TaeHyung era el chico más atractivo y sociable del colegio. Pero que TaeHyung de pronto se fijara en YoonGi era raro, porque no era el mejor prospecto y, aparte, era raro.

¡Raro! ¡Raro!

Desde que regresó, esa palabra se volvió un fastidio para TaeHyung.

Los alumnos corretaban hacia sus aulas, obstaculizando su camino, hasta que se encontró en el pasillo totalmente desierto. No sabía si YoonGi seguía dentro del baño de hombres, pero de todas formas se animó a entrar. Lo regañarían por no entrar a clases, pero necesitaba hablar con YoonGi urgentemente.

-¿Quieres que te rompa la cara aquí y ahora? 

La voz grave y sombría de YoonGi retumbó en el frío y vacío baño. TaeHyung se sobresaltó cuando volteó y se encontró al mayor recargado a un lado de la puerta, cerrando ésta de un solo portazo.

-Eh... yo... Sí ¡Digo, no! Sólo quiero hablar conti-

-Me estás buscando, Kim... -YoonGi comenzó a caminar lentamente hacia el menor -...Y me vas a encontrar como sigas queriendo fastidiarme.

TaeHyung empezó a retroceder balbuceando torpemente, tratando de buscar ordenar sus argumentos a prisa para explicarse, pero YoonGi no le daba oportunidad.

-N-no, yo no busco molestarte, sólo quiero hablar.

-¡Hablar~! -YoonGi repitió con exagerada elocuencia -Me parece perfecto ¿Qué te parece hablar de cómo voy a partirte la cara en los próximos 40 minutos que quedan de clase?

TaeHyung no pudo evitar soltar un sonido de espanto. No podía creer que YoonGi le hablara así, tan enfurecido y siniestro, hasta el punto de causarle escalofríos.

weird things ♡MYG+KTH♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora