TaeHyung se encontraba allí, parado dentro de la habitación de hospital, mientras veía a YoonGi llorar desconsoladamente sobre la sábana que cubría el cuerpo sin vida de su madre.
Sólo les dieron 1 hora para despedirse, antes de seguir con el procedimiento. A TaeHyung le da tanta rabia que no tengan compasión por ese pequeño que acababa de perder a su madre. No tenían dinero con qué cubrir un velorio y YoonGi estaba absoluta y completamente solo. No tenía a su papá, ni ningún otro familiar cercano, sólo eran él y su mamá, y ahora que ella ya no estaba, YoonGi se había quedado irremediablemente huerfano, y a todos esos sujetos sólo les interesaba seguir con el estúpido protocolo del hospital.
La amiga de la mamá de YoonGi, Sejeong, llegó momentos después y se dispuso a hablar con los médicos. TaeHyung creyó que lo mejor sería llamarla antes de partir hacia el hospital. Momentos después la mujer se despidió igualmente de su amiga, y entonces llegaron para llevarse el cuerpo a la morgue.
YoonGi lloró y gritó para que no se la llevaran, y TaeHyung se inclinó cerca de él para abrazarlo con todas sus fuerzas. Sentía mucho coraje, pero no había nada que pudieran hacer.
Y las cosas se ponían peor.
Porque al salir de la sala, una mujer de traje los esperaba en el pasillo.
-Disculpen ¿este niño es Min YoonGi?
-Sí, es él ¿Qué ocurre? -Preguntó Sejeong
-Me presento, soy una trabajadora social.
La mujer les explicó que la llamaron urgente del hospital para tomar el caso de un niño que se había quedado huérfano. Sejeong nunca pensó que sería tan grave decírle a los médicos que ahora el niño se había quedado sin familia. Y esto fué lo que ocurrió, ahora querían llevarse a YoonGi a un orfanato porque no había nadie más a su cargo, y eso aterró al niño de inmediato.
-¡No! ¡Yo no quiero que me lleven!
YoonGi estaba sumamente aterrado. No quería que personas desconocidas se lo llevaran.
-¡Oiga! Su madre acaba de fallecer ¿No puede dejar su estúpida burocracia para otro día, maldición? -Le reclamó TaeHyung con voz dura y mandando a volar su educación.
La mujer insistió en que estos tramites debían llevarse a cabo rápido, y ante eso TaeHyung entró en una discusión con ella. Sejeong le dijo al peliazúl que ella se haría cargo de hablar con la trabajadora social, y que lo mejor sería que se llevara al niño a su casa para que descanse. Había sido un día muy triste y agotador, y lo mejor era que no pasara por más angustias innecesarias.
⏳⏳⏳⏳
Ambos permanecieron en silencio durante todo el trayecto a casa. TaeHyung sentía su garganta arder, sentía mucha tristeza por YoonGi pero también mucha bronca por todo lo que pasaba a su alrededor. No era justo lo que estaba pasando, YoonGi no lo merecía. Jamás lo había visto tan triste antes y eso hacía trizas su corazón.
Llegaron, abrieron la puerta y apenas se cerró, YoonGi volteó a ver a TaeHyung con sus ojitos llenandose de lágrimas en el acto. TaeHyung se arrodilló y extendió sus brazos, a lo que YoonGi no aguantó más y se refugió en su abrazo para llorar y desahogarse como no pudo hacerlo en todo ese triste día.
TaeHyung acarició su pequeña cabeza y trató de buscar algo alentador para decirle, pero no se le ocurrió nada. Sólo podía abrazarlo fuerte y lamentar todo lo que estaba pasando en silencio.
-Ya no voy a volver a verla nunca más. -Dijo con la voz quebrada, como si esperara confirmación, y TaeHyung se sintió terriblemente inútil de no saber qué decir al respecto.
ESTÁS LEYENDO
weird things ♡MYG+KTH♡
FanfictionTaehyung tiene la mala suerte de que YoonGi, el chico más raro de la escuela, gusta de él. Un día, de forma extraña e inesperada, un accidente temporal ocurre, y viaja al pasado, encontrándose con YoonGi siendo un niño pequeño. ★TAEGIWEEK 2019★ DAY...