Parte 7

6.1K 907 342
                                    

TaeHyung escuchó a la madre de YoonGi decirle que tendría que irse solo a la escuela al día siguiente, ya que ella tenía que ir a hacerse unos estudios médicos a primera hora. Por lo que la mañana siguiente, la casa fué toda de ellos dos.

Y YoonGi la desperdició viendo anime.

-YoonGi ¿no vas a hacerle trencitas a mi cabello? -Preguntó TaeHyung pinchando su brazo y sonando necesitado se atención.

-No.

Estaban en la sala de su casa, TaeHyung se había tomado el lujo de preparar un fantástico desayuno para ambos. Y se había recostado en el gran sofá creyendo que YoonGi le daría mimos a su cabello luego de eso, pero el niño sólo quería ver anime en el televisor más grande de la casa. 

En un inicio, TaeHyung quería recibir cariño porque se sentía triste por estar perdido en una línea de tiempo que no era la suya, pero hace poco descubrió que le gustaba recibir cariño de YoonGi, y sólo de YoonGi.

Le gustaba que pasara sus pequeños dedos entre sus hebras dando masajes reconfortantes a su cuero cabelludo mientras lo veía con fascinación. Los ojos pequeños de YoonGi ahora eran tan diminutos que el iris cubría casi todo el blanco visible, haciendo que sus ojos se vieran hipnóticos y dieran la sensación de ser más grandes también. TaeHyung se descubrió viendo fijamente sus ojos y adorando que lo miraran con tanta emoción, sólo por creerlo un personaje de anime.

-YoonGi, acaricia mi cabello~ -Insistió TaeHyung con voz infantil y haciendo pucheros.

-No.

Ante su negativa, el peliazúl fingió hacer berrinche, pero YoonGi lo ignoró, muy concentrado en ver el episodio que se emitía de su anime favorito, Slam Dunk

-Mira, Hyung, el protagonista es como yo, la chica que le gusta no lo quiere.

TaeHyung rió. YoonGi aveces decía cosas tan raras, pero adorables.

💌💌💌

El tiempo pasó y YoonGi se encontró con él en el recreo. Le había dicho a YoonGi que le mandara una carta de amor a Meung, y es que esa era una de las tácticas de conquista más románticas que conocía, lo había visto en cientos de películas y series.

-No funcionó.

-¡¿Me estás-

-Hyung, malas palabras.

-Lo siento agh pero no entiendo ¿cómo es que no funcionó?

-No lo sé.

-¿Pero la leyó?

-Sí.

-¿Y qué le pareció?

-Dijo que no me iba a hacer caso.

-¿Caso con qué? ¿qué le pusiste?

YoonGi no contestó y se encogió de hombros. TaeHyung suspiró sonoramente frustrado.

-A ver, dame la carta.

YoonGi le entregó la carta y TaeHyung casi se cae de la banca cuando la leyó.

-¡¿Le dijiste que se fuera de tu escuela?! ¡Te dije que le escribieras algo romántico, maldición!

-Es que me puse nervioso.

TaeHyung se sobó las sienes contando hasta diez. Había olvidado que se trataba de Min YoonGi, y que éste no sabía absolutamente nada de romance. No como él, que era un experto en el arte de conquistar.

Le pidió a YoonGi que le trajera un lapiz y una hoja. Era mejor si él se encargaba de escribir una carta de amor decente para la niña, y así se la daría a YoonGi en el segundo recreo, para no perder tiempo enseñandole a YoonGi que no es romántico echar de su escuela a la chica que le gusta.

-Bien, antes de que ne vaya, cuéntame qué te gusta de Meung, y así yo armaré algo lindo para ella.

YoonGi se puso incómodo y TaeHyung rió de ternura por cómo arrugaba su naricita con disgusto. El niño bajó su mirada y comenzó a jugar con el borde de su remera como si fuera lo más interesante del mundo.

-Ummm bueno, me gusta su cabello, es largo y suave, y su nariz pequeña es muy bonita también... ummm creo que nada más.

-Eso es muy poco, YoonGi ¿Qué te gusta de su personalidad?

-Ummm... me gusta porque tiene personalidad de cachorrito.

-¿Personalidad de cachorro?

-¡Sí! -YoonGi devolvió su vista hacia TaeHyung, muy emocionado de repente -Por eso le dicen Meung, significa cachorrito en coreano, y le dicen así porque siempre sonríe y se ríe mucho, se pone inquieta... me gusta que en gimnasia corre mucho también, no como las otras niñas que se quedan sentadas charlando sobre novios...

TaeHyung se sintió extraño, no le agradaba oír a YoonGi tan emocionado hablando sobre esa niña. Su rostro se puso serio.

-... Tambien me gusta que es muy juguetona en los recreos, le gusta jugar a atraparse y también a la pelota, y...

-Consíguete un perro entonces.

-¿Eh?

La voz seria y hostil de TaeHyung sorprendieron a YoonGi, confundiendolo e intimidandolo también, no entendía a qué se refería con eso y no estaba seguro de querer preguntar al ver lo sombrío en su rostro. El timbre sonó y el peliazúl se retiró del lugar sin decir una sola palabra al niño.

La jornada acabó, y YoonGi nunca recibió su carta. Cuando regresaron a su cuarto, el peliazúl se mantuvo encerrado en el placard, diciendo que estaba cansado y que harían lo de la carta otro día. Pero lo cierto era que TaeHyung no quería escribirla, le revolvía las entrañas tener que hacerlo, y no entendía por qué.





♡♡♡

hola¡! noté q nadie vió "mi encuentro conmigo" (la peli en la q se basa tae para tratar de volver al futuro) 😅muy viejita al parecer, aunq seria ideal q la conocieran para entender por qué Tae trata de ayudar a Yoongi para volver

se las recomiendo, es muy bella y con un lindo mensaje♡;-; les dejo un fragmento, si les interesa pueden buscarla en internet (no está en netflix :( y sino no importa, es un detalle menor uwu

weird things ♡MYG+KTH♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora