-Oye, Tae, no es que quiera incomodarte -enrealidad sí- pero YoonGi no para de mirarte desde que entraste al aula.
-¡Shh! Ya sé, no lo veas, no vaya ser que por mirarlo crea que lo estamos llamando.
Hoseok volvió a ver hacia donde se encontraba el chico pálido que gustaba de su amigo. Estaba recargando su rostro sobre una de sus manos, mientras observaba como un bobo en su dirección -más precisamente a TaeHyung-. En realidad, para Hoseok sería lindo, si tan sólo la mirada asesina y seria no lo hicieran ver aterrador, aparte de que era incómodo que no dejara de mirar a su amigo en todo momento. Era muy extraño, por eso entendía que el castaño estuviera tan nervioso la mayoría del tiempo y luchara para alejarlo. Ni siquiera él aguantaría a un chico tan raro detrás de él.
Para TaeHyung, YoonGi era el chico raro del curso que desgraciadamente gustaba de él.
Con raro la mayoría se refiere a que es extremadamente tímido y reacio a entablar conversación con gente que apenas conoce. Es grosero la mayoría del tiempo, no saluda ni se despide, no da las gracias por educación ni se disculpa cuando choca con alguien en el pasillo, y no hace favores como prestar su tarea ni dar la hora. Lo más llamativo es que siempre se ve enojado, la mayoría se aleja de él por eso mismo, pareciera que va a matar al próximo que se cruce en su camino. Pero cuando se trata de TaeHyung...
-Juraría que YoonGi no ha parpadeado ni una sola vez, Tae -Comentó Hoseok -Oh, espera, sí lo hace, pero lo hace tan rápido y tan pocas veces que no lo noté. Pareciera que no quiere perderse ni un segundo de lo que haces.
-¡¿Por qué justo el chico más raro del colegio tuvo que fijarse en mí?! -Chilló TaeHyung escondiendo su rostro en su libro de matemáticas. Sentía los escalofríos en su nuca al ser consciente de la penetrante mirada del otro sobre él.
-Lo más raro es que te mira como si quisiera matarte pero enrealidad te ama -Rió Jungkook -¿te imaginas que te mate mientras te hace el amor? ¡eso sería jodidamente grotesco!
-¡Maldición Jeon! ¡Medícate por favor! -TaeHyung lo golpeó con su libro. Su rostro estaba rojo hasta las orejas.
TaeHyung nunca entendió por qué de la nada comenzó a gustarle a YoonGi. Lo había visto durante años, pero un día simplemente notó que lo miraba como si tuviera algo extraño en la cara. Al principio creyó que le caía mal, pero pasó el tiempo y un día él sólo lo interceptó fuera del colegio y le confesó que le gustaba.
No era la primera vez que alguien se le declaraba. Pero se trataba de Min YoonGi, el chico que siempre estaba solo en los recreos y de vez en cuando se juntaba con JungKook, un otaku que, según tiene entendido, conoció en una convención de ñoños y con quien se hablaba más cuando jugaban a sus partidas de Counter-Strike, obviamente por internet. Raro, para TaeHyung es tan raro. Fué por eso que lo rechazó.
Y TaeHyung pensó que con eso se lo sacaría de encima, pero no fué así. YoonGi se había encaprichado con él al parecer, porque tomó su negativa a ser su novio como la señal para intentar hacerlo cambiar de opinión. Y cuando TaeHyung creyó que YoonGi no podría ser más raro, tuvo que conocer su inusual manera de conquistarlo. No lo hacía como una persona normal, le decía cosas extrañas que veía en películas o algún anime. Y eso era muy incómodo, maldición ¿Quién le enseñó a coquetear así?
La clase acabó y Taehyung se dispuso a salir de la institución junto con Hoseok, siendo monitoreado por YoonGi en todo momento. En el trayecto unos chicos pasaron corriendo, chocaron con el peliazúl y lo hicieron caer al suelo.
-¡Fíjate por dónde vas, estorbo!
-¡¿Qué les pasa imbéciles?!
TaeHyung se levantó del suelo muy molesto y se despidió de Hoseok para dirigirse a su propia casa.
ESTÁS LEYENDO
weird things ♡MYG+KTH♡
FanfictionTaehyung tiene la mala suerte de que YoonGi, el chico más raro de la escuela, gusta de él. Un día, de forma extraña e inesperada, un accidente temporal ocurre, y viaja al pasado, encontrándose con YoonGi siendo un niño pequeño. ★TAEGIWEEK 2019★ DAY...