Parte 13

7.1K 1K 401
                                    

-No puedo creer lo que estoy viendo. -Sentenció Hoseok con la mirada puesta en TaeHyung, quien a lo lejos se veía que le estaba entregando unas costosas flores a YoonGi en frente de toda la escuela.

YoonGi tomó las flores y las despedazó para después arrojarselas a la cara. 

El receso acabó y los pasillos se convirtieron en una horda de alumnos que regresaban a sus respectivos salones mientras cuchicheaban sobre lo acontecido, destacando lo romántico que era TaeHyung y maldiciendo a YoonGi por rechazarlo.

-Que mal, campeón. Parece que tu chico es algo difícil de conquistar. -Comentó Jeon descansando su brazo sobre el hombro del abatido peliazúl.

-Cuando creí que la vida no podía ser más rara... -Comentó Hoseok incómodo.

TaeHyung había estado toda la semana siguiendo una lista de tácticas de conquista para aplicarlas en YoonGi y ver si así, aunque sea, lograba hacer que le vuelva a agradar. La lista estaba en el bolsillo de su uniforme, era la que con tanto esmero había ideado en el pasado para ayudar a YoonGi. TaeHyung se alegró muchísimo de haber hecho algo bien estando allá, aunque en el presente no estaban teniendo un efecto inmediato.

-¡Wow! Tae, esos bombones están muy caros -Exclamó Hoseok -¿Estás seguro de que quieres seguir con esta misión? Te vas a quedar en bancarrota y, a juzgar por el malhumor de YoonGi, con un ojo morado también. 

Fueron a una chocolatería luego de salir de clases, y la pareja se sorprendió cuando vió al peliazúl elegir una costosa y muy vistosa caja de bombones para regalarle a YoonGi.

-No todo se va tratar de comprarle obsequios, sólo quiero que me perdone y vuelva a hablarme. Maldición, nunca tuve que hacer esto, no sé cómo reconquistar a alguien, así que les voy a pedir que me den su apoyo y no se burlen, si no es mucho pedir.

-A ver, dame esa lista. -Pidió el menor, a lo que el peliazúl se la entregó, y entonces comenzó a leerla -La mayoría de las cosas ya las hiciste y no funcionaron. Sólo queda lo de los chocolates y... ¿por qué esta última está tachada?

-Porque no funcionará, aparte no haré eso, es muy

-¿Raro? A YoonGi le gusta lo raro. 

-Iba decir incómodo, Jeon.

-Hagamos algo, si lo de los chocolates no funciona, úsalo como último recurso. No tienes nada que perder.

❣❣❣

-Ten, son para ti ¿ya me quieres?

TaeHyung le extendió la caja de bombones a YoonGi. Lo interceptó a la salida del colegio, para asegurarse de que no hubiera tanto público, ya que Jungkook estaba seguro de que eso era lo que ponía tan a la defensiva al mayor, no podían pasar por alto que, aunque se mostrara agresivo, seguía siendo un chico tímido. Sin embargo,  y por precaución, sus amigos se encontraban vigilandolos a lo lejos, en caso de que YoonGi reaccione mal y deban intervenir.

YoonGi se mostró inexpresivo. 

-Escucha, si estás tratando de burlarte de mí y provocarme para que vuelvan a expulsarme-

-Juro que esa no era mi intención, pero de todas formas lo siento. Sólo quiero hablar contigo, es todo ¿Puedes darme aunque sea una oportunidad?

-¡Claro! Ahora sí quieres hablar conmigo -Contestó sarcástico -Te recuerdo que cuando yo quería hablar contigo, tú nunca me diste oportunidad, así que ahora haré lo mismo contigo.

De pronto TaeHyung volteó a ver a JungKook y éste le hizo una seña. El peliazúl bajó el rostro y se puso colorado como un tomate, completamente avergonzado, y habló a regañadientes.

weird things ♡MYG+KTH♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora