TaeHyung se encontraba recostado, cerca del borde de la cama, mientras YoonGi se encontraba sentado en el suelo alfombrado de su cuarto, a un lado de la cama, acariciando el cabello azúl del contrario. TaeHyung había enjuagado su cabello con el champú para niño de YoonGi y ahora su cabello estaba muy sedoso, brillante y suave, y olía muy bien también, aparte de que milagrosamente hacía que el color azúl en su cabello no cayera tan rápido. La falta de sulfatos en el champú era el secreto, y el peliazúl estaba anotando mentalmente usar ese truco cuando regresara al futuro.
-Ven aquí, YoonGi, acuéstate conmigo~ -Pidió TaeHyung estirando sus brazos con los ojos cerrados. Las caricias en su cabello lo estaban poniendo somnoliento.
El niño hizo caso y se subió a la cama junto a él. TaeHyung lo abrazó cual oso de peluche y YoonGi rió de forma juguetona. TaeHyung se había dormido y estaba hablando sonambulo.
💤💤💤
-Aquí estás enano ¿trajiste lo que acordamos ayer? -Preguntó TaeHyung de mal humor cuando YoonGi llegó a la plaza.
-Sí -Respondió el niño, meciendose en su lugar -¿Por qué te fuíste tan temprano de casa? Te hubiera alcanzado a dar algo de desayunar.
YoonGi le entregó un paquete de galletas y TaeHyung se las quitó de las manos. El hambre lo ponía de muy mal humor.
-Sólo no quería arriesgarme a que tu mamá me descubriera, es todo.
YoonGi amortiguó una risa. En la mañana despertó sobresaltado cuando alguien lo empujó fuera de su cama, haciendolo caer al suelo. La alfombra amortiguó el golpe, y cuando se reincorporó a ver qué pasó, se encontró a TaeHyung huyendo por la ventana de su habitación. Ante eso YoonGi rió y fingió que no vió nada, el chico de cabello azúl seguro era tsundere.
TaeHyung se asustó muchísimo cuando despertó abrazando al niño en la mañana. Él siempre dormía dentro del placard de su habitación. Pero anoche estaba tan agotado por todo lo que pasó con Meung que simplemente se quedó dormido en la comodidad de su cama, arriesgandose a que su madre entrara y lo descubriera. Fue un descuido muy grande su parte, pero no pudo evitarlo, hace mucho que no dormía en una cama tan cómoda.
Y luego estaba lo que más le aterraba, nunca antes se había dormido abrazado a alguien, y nunca se imaginó haciendolo justamente con el rarito de Min YoonGi-el sólo pensamiento le causaba rechazo-, pero... cuando despertó y se encontró apretujado junto a YoonGi, el sentimiento de confort dentro de su corazón lo había hecho sentir tan bien, hasta el punto de que quiso llorar, se sentía tan reconfortante. TaeHyung prefirió escapar de eso, no quería pasarse películas en su cabeza pensando en cómo sería estar así con el YoonGi de su tiempo. No. Sólo estaba muy angustiado y se sentía tan desprotegido y solo en ese tiempo, que se había vuelto débil a cualquier muestra de cariño hacia él. Eso era todo.
-Bien, escucha, YoonGi. Una de las cosas que más le gusta a las chicas es que le hagan obsequios, así que dale un obsequio y listo, tendrás a la mocosa babeando por ti en un santiamén -TaeHyung culminó chasqueando los dedos.
-¿Pero qué le puedo regalar?
-No sé, lo que sea que te guste está bien. -Contestó de forma desinteresada al tiempo que arrojaba el envoltorio de galletas a un contenedor de basura.
-¿Algo que me guste? mmm creo que ya sé que voy a regalarle. A Meung le gustan las mariposas, y a mí también, y hay un contenedor en el patio que tiene muchísimas de esas.
-¡Perfecto! Atrapa alguna y dásela, seguro le caerás bien después de eso. -El peliazúl aplaudió entusiasmado esperando que su plan funcione.
🐞🐞🐞
TaeHyung aprovechó el tiempo y se recostó en la banca para tomar una siesta, ya que no había dormido casi nada durante la noche. El tiempo pasó y apenas sonó el timbre de salida, el cual siempre era más largo, despertó por acto reflejo y esperó hasta que YoonGi llegara hasta él.
-¿Cómo te fué? ¿Ya nos quiere la mocosa?
YoonGi observó hacia los lados de manera evasiva y ante eso TaeHyung se desilucionó.
-¿Qué pasó esta vez? -Preguntó desanimado.
-Atrapé una mariposa en una botella y se la quise dar, pero ella huyó de mí gritando de terror.
-Pero dijiste que le gustaban las mariposas.
-Sí, le gustan.
-¿Y por qué gritó de terror?
-No lo sé, pero me da igual, me la quedaré yo -YoonGi se encogió de hombros agitando una botella con una polilla dentro. Ante eso TaeHyung se echó para atrás totalmente aterrado.
-¡YoonGi, eso no es una mariposa, es una polilla!
-Para mí se ven iguales.
TaeHyung le quitó la botella y la tiró en un contenedor cercano, para luego echarse en la banca y lamentar su miseria.
-Lo siento ¿lo arruiné? -Preguntó preocupado, acercándose para acariciar el cabello azúl del miserable joven.
-No, está bien, no debí dejar que justo tú te hagas cargo de esto. -El peliazúl se sentó derecho y comenzó a idear otro plan -Mejor probemos otra cosa.
YoonGi lo pensó unos instantes y asintió formando una mueca de cansacio. Aquello llamó la atención del peliazúl.
-¿Qué pasa?
-Es que siento que no debería seguir tratando de hacer que Meungie guste de mí. Ya me dijo que no me quiere ¿no sería mejor dejar de molestarla? -Preguntó algo triste. Estar expuesto a tanto rechazo lo hacia sentir algo mal.
TaeHyung se alarmó tras oír a YoonGi rendirse ¡¿cómo iba a hacer para volver al futuro?! Y aparte, también, no le gustaba verlo tan decaído. Por eso, se apresuró a convencerlo de lo contrario.
-No, YoonGi, no es así. Cuando una chica te rechaza, lo que enrealidad tienes que hacer es insistirle hasta hacerla cambiar de parecer -Le explicó sonando muy convincente -La mayoría de las mujeres dicen lo contrario a lo que quieren, creeme yo sé de éstas cosas.
-Pero, Hyung, eres un chico.
-Sí, pero puedo ser tan dócil como una dama, creeme. Hazme caso YoonGi, no te rindas.
-Pero todas tus estrategias no funcionan.
-¿Cómo que no funcionan? Tienen que estar funcionando, es sólo que la mocosa es algo difícil, pero ya caerá. ¿Quién es el experto en romance aquí, eh?
-Tú.
-Exacto, ahora ve con tu mamá y nos veremos en tu cuarto, tengo otro plan.
-Está bien.
YoonGi sonrió y se echó a correr hacia donde iba llegando su madre. TaeHyung sintió su propio corazón saltar de alegría tras verlo tan feliz nuevamente, y de nuevo se preguntó ¿por qué nunca antes había visto su sonrisa? O más bien ¿Qué fué lo que hizo que dejara de sonreír así?
ESTÁS LEYENDO
weird things ♡MYG+KTH♡
FanfictionTaehyung tiene la mala suerte de que YoonGi, el chico más raro de la escuela, gusta de él. Un día, de forma extraña e inesperada, un accidente temporal ocurre, y viaja al pasado, encontrándose con YoonGi siendo un niño pequeño. ★TAEGIWEEK 2019★ DAY...